Mi sony pierde señal de internet y debo reiniciarlo

I <3 Argim!
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mi sony pierde señal de internet y debo reiniciarlo

Mensaje por chetmandoo »

:) Hola!!! Les comento algo curioso que me pasa bueno tengo un celular sony ericsson k800, la cosa es esta tengo configurado para internet free.... y uso los proxy de personal: mms.personal.com o 172.016.000.020 o 172.025.007.031 (los 3 son distintos) puerto 8080, la cosa es que me anda de 10 uso de pagina de inicio el wap.flyproxy.com la cosas es que anda joya como nose entre 5 a 10 minutos y despues como es que deja de andar osea no se conecta, no terminas de apretar la tecla de internet y ya te dice que no se puede conectar.... pues aqui lo raro, apago el celu y vuelvo a prenderlo y vuelve a tener señal y andar bien.... y despues de un tiempo pasa lo mismo....

Alguna explicacion a esto? o alguna solucion? para no tener que reiniciar el celu a cada rato... ¿? gracias  8)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Mi sony pierde señal de internet y debo reiniciarlo

Mensaje por Nikolaz­ »

Con los proxys de Argim (argim.ath.cx, tincho3g, etc) te pasa lo mismo? probaste?
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

Nikoláz escribió: Con los proxys de Argim (argim.ath.cx, tincho3g, etc) te pasa lo mismo? probaste?
Si me pasa lo mismo.... es como ke que andan por un tiempo, despues no terminas de apretar el boton de internet  y ya te dice ke que no se puede conectar... no se porke porque hace eso... y tengo que reiniciar de vuelta...
Última edición por Tincho el Sab Ago 07, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Puede ser alguna configuración del navegador o de los ajustes que este mal configurada, tambien podrias probar desactivando "javascript"
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

Nikoláz escribió: Puede ser alguna configuración del navegador o de los ajustes que este mal configurada, tambien podrias probar desactivando "javascript"
El mio no tiene la opcion de javascript jajajaj.... bueno dejen nomas, seguire reiniciandolo jajaja
Responder