[Consulta] Al instalar un juego me dice "MEMORIA LLENA"
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Al instalar un juego me dice "MEMORIA LLENA"
Al buscar un juego en argim y pasar el instalador a mi celular,por más que tenga 30mb de memoria me dice "memoria llena.Elimine uno o más archivos".
En la memoria del teléfono tengo 3mb (la memoria interna),y en la M.S. tengo 30mb.
Mi celular es un S.E. w205.
En la memoria del teléfono tengo 3mb (la memoria interna),y en la M.S. tengo 30mb.
Mi celular es un S.E. w205.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Consulta] Al instalar un juego me dice "MEMORIA LLENA"
Los juegos e instaladores se guardan automaticamente en la memoria del telefono, asi que pasa algunas cosas que tengas en el telefono a la M.S y despues volve a intentarlo 

-
- Nuevo Usuario
tengo 3mb en el teléfono,es toda la memoria interna.No tiene más memoria disponible para liberar.
- Nikolaz
- Moderador Global
Y ya tenes ocupados esos 3mb en juegos y esas cosas? con esa poca memoria a lo sumo podras cargar 6 o 7 juegos de mediano peso..
-
- Colaborador
Yo soy su hermano. Busque en el foro para ayudarlo y parece no funcionarle ninguna solucion, lo unico que no hizo es flashearlo.
La cosa es que de memoria interna solo tiene 3 MB maximo y no uso nada (esta todo en la MS, que hasta ahora tiene 30 MB libres que deberian ser suficientes para todo)
Creo que el problema esta en que los archivos se guardan por defecto en la memoria interna y por eso le dice Memoria Llena. Le cambie la opcion para que se guarde en la MS pero sigue con lo mismo.
¿Creen que la solucion sea flashearlo? es lo ultimo que quisiera hacer, y aunque las probabilibdades de que salga un fallo sean bajas, conosco mi suerte y no me gustaria joderle el celular a mi hermano por que es casi nuevo (Sony Ericsson W205)
La cosa es que de memoria interna solo tiene 3 MB maximo y no uso nada (esta todo en la MS, que hasta ahora tiene 30 MB libres que deberian ser suficientes para todo)
Creo que el problema esta en que los archivos se guardan por defecto en la memoria interna y por eso le dice Memoria Llena. Le cambie la opcion para que se guarde en la MS pero sigue con lo mismo.
¿Creen que la solucion sea flashearlo? es lo ultimo que quisiera hacer, y aunque las probabilibdades de que salga un fallo sean bajas, conosco mi suerte y no me gustaria joderle el celular a mi hermano por que es casi nuevo (Sony Ericsson W205)
- Nikolaz
- Moderador Global
Ya les aclare antes, los juegos e instaladores van a la memoria interna del celular porque desde ahi trabaja el procesador.. lo ideal es que borres todos los juegos que tengas y pruebes instalarlos otra vez, o ya lo tenes vacio?
El flasheo no creo que funcione y de hecho no se si puede todavia con este modelo.. tambien proba antes de instalarle los juegos un reinício general, los juegos los pasas por bluettooh o a travez del cable usb?
El flasheo no creo que funcione y de hecho no se si puede todavia con este modelo.. tambien proba antes de instalarle los juegos un reinício general, los juegos los pasas por bluettooh o a travez del cable usb?
-
- Colaborador
Esta todo vacio, ni siqu¡era tiene los instaladores alli sino que los deja en la PC
Creo que eso responde tu pregunta Nikolaz, si es a lo que te referisEze-2009 escribió:La cosa es que de memoria interna solo tiene 3 MB maximo y no uso nada (esta todo en la MS, que hasta ahora tiene 30 MB libres que deberian ser suficientes para todo)
-
- Nuevo Usuario
Yo tengo el mismisimo aparato.. La memoria para java esta compartida con la de otros archivos (como sms). No se pueden instalar juegos superiores a 350kb. Lo que recomiendo es probar borrar todas los java y sms, e instalar juegos de hasta 200kb. Abrazo!
-
- Colaborador
El W205 no tiene limitado a 350KB, no tiene limite para ser mas preciso.lmm7 escribió:No se pueden instalar juegos superiores a 350kb.
Tiene juegos mas pesados, algunos superiores a 2000KB y le andan bien, la cosa es ahora que le jode con eso
- Nikolaz
- Moderador Global
tambien proba antes de instalarle los juegos un reinício general
-
- Colaborador
Ya lo hizo y no sucedio nada... quito la MS y realizo el formateo pero sigue con lo mismo.
Sigo firme en que el problema esta en que los archivos se guardan por defecto en la memoria interna y como es muy reducida le dice "Memoria llena".
¿No hay una manera de cambiarle la configuracion para que se guarde en la MS?
Sigo firme en que el problema esta en que los archivos se guardan por defecto en la memoria interna y como es muy reducida le dice "Memoria llena".
¿No hay una manera de cambiarle la configuracion para que se guarde en la MS?
- ZUKO
- Colaborador
Lo que podés hacer es usar un gestor de descarga como los que tienen el opera mod o el uc web, ya que estos te dan a elegir donde querés guardar lo que vas a descargar ...
saludos.-
saludos.-
-
- Colaborador
Eso todavia no lo intento por que no se intereso en eso.
Usando un gestor como el Opera 3.11 puede guardar en la MS pero despues al instalar salta el cartel
Usando un gestor como el Opera 3.11 puede guardar en la MS pero despues al instalar salta el cartel
- Nikolaz
- Moderador Global
ACA tenes la solución, fijate en el mensaje de Dario te explica que pasando via usb al telefono se instalan las aplicaciones y JUEGOS.
- ZUKO
- Colaborador
No puede ser,si vos lo guardas en la M.S en la sección de juegos ya re guarda instalado... No lo guardes en la carpeta de otros guardalo en juegos al menos a mi me funcionó muchas veces lo que si no recuerdo bien la ruta que debes poner porque por ahora no tengo M.S :sEze-2009 escribió: Eso todavia no lo intento por que no se intereso en eso.
Última edición por nikolazz el Jue Ago 19, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.