[NOVEDAD] Sony Ericsson Xperia X8 con Android 1.6

I <3 Argim!
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOVEDAD] Sony Ericsson Xperia X8 con Android 1.6

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Sony Ericsson sigue creando teléfonos móviles basados en el sistema operativo de Google, y en este caso nos ofrece el Xperia X8 con Android 1.6, que integra un procesador de 600 MHz con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas.

La cámara es de 3 megapíxeles, y ofrece soporte HSPA, WiFi, GPS y Bluetooth. La batería es de 1200 mAh y se puede configurar fácilmente el acceso directo a las redes sociales, además de las esquinas de la pantalla para activar diversas funciones.

Su precio rondará los 250 euros cuando se realice el lanzamiento oficial, y aún nos preguntamos por qué no han incluido la última versión de Android. Esperemos que al comenzar a venderlo ofrezcan la actualización.

Imagen
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[NOVEDAD] Sony Ericsson Xperia X8 con Android 1.6

Mensaje por Nikolaz­ »

Lindo equipo che! si la verdad que es raro, la ultima versíon es la 2.0 no? ... Puede que salga la actualizacíon despues.
Gracias por la info  ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[NOVEDAD] Sony Ericsson Xperia X8 con Android 1.6

Mensaje por yo_argentino »

al fin se avivo sony :p
Nikoláz escribió: Lindo equipo che! si la verdad que es raro, la ultima versíon es la 2.0 no? ... Puede que salga la actualizacíon despues.
Gracias por la info  ;)
2.2 . .  la mayoría larga actualizaciones. aunque no necesariamente a la ultima disponible.
Última edición por yo_argentino el Dom Ago 01, 2010 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder