Hoy argim user ayer nk user!
Hoy argim user ayer nk user!
He notado en el chat q muchos de los q hoy formamos parte de argim en un pasado eramos parte de nk!!quizas hoy la actualidad de una y otra web es como un boca river river boca pero quienes chateabamos y usabamos los servicios de nk sabemos q conocimos nuevas amistades y nos divertimos mucho alli!y miren lo q es el destino xq gracias al chat de nk nos pasaron el https de argim!!les cuento una anegdota a mi cuando me pasaron la info de gprs free como pag de inicio me pusieron nk!y yo cada vez q le configuraba a un compañero no le configuraba gprs free para mi le estaba configurando nk!al igual q ahora configuramos argim.net.saludos y q no se enoje el admin!
Última edición por Tincho el Dom Oct 05, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Re: Hoy argim user ayer nk user!
El proposito es q
mas alla de q hoy en
dia haya bronca con
nk muchos de los
usuarios q formamos
parte de argim
eramos argim user!y
me gustaria q
algunos de ellos
dejen su opinion
mas alla de q hoy en
dia haya bronca con
nk muchos de los
usuarios q formamos
parte de argim
eramos argim user!y
me gustaria q
algunos de ellos
dejen su opinion
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
creo q eso d la "bronca" es una minoria q cuento con mis manos, asi q no le veo mucho sentido.
por mi parte a mi cuando m contaron del gprs free n l 2006 recien je tambien m pasaron con nk, pero solo use para mandar sms y hasta ahi nomas ni tanto, como conoci argim??? no m acuerdo jaja creo q fue en la epoca del https tambien o antes no recuerdo bien
por mi parte a mi cuando m contaron del gprs free n l 2006 recien je tambien m pasaron con nk, pero solo use para mandar sms y hasta ahi nomas ni tanto, como conoci argim??? no m acuerdo jaja creo q fue en la epoca del https tambien o antes no recuerdo bien
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
otra vez con lo mismo
el eterno tema argim-nk
por mi parte son todos bienvenidos, no importa si son nk, river, boca, menos cumbieros esta todo bien
(broma)
es algo sin sentido y coincido en que es una minoria, el tema es que esa minoria se calza "la camiseta de argim/nk" para involucrar a las respectivas comunidades cuando en realidad el problema es personal (desde mi punto de vista)
yo uso ariadna, siempre use ariadna, y sin embargo ningun user de google me hace problema
no es bronca entre comunidades, es bronca entre un grupito que son usuarios argim, nk, google y hotmail
a argim lo conoci xq en un sms me llego user@argim y me meti a husmear de que se trata porque antes usaba canalmensajero pero esta abandonado hace años
el eterno tema argim-nk
por mi parte son todos bienvenidos, no importa si son nk, river, boca, menos cumbieros esta todo bien

es algo sin sentido y coincido en que es una minoria, el tema es que esa minoria se calza "la camiseta de argim/nk" para involucrar a las respectivas comunidades cuando en realidad el problema es personal (desde mi punto de vista)
yo uso ariadna, siempre use ariadna, y sin embargo ningun user de google me hace problema
no es bronca entre comunidades, es bronca entre un grupito que son usuarios argim, nk, google y hotmail
a argim lo conoci xq en un sms me llego user@argim y me meti a husmear de que se trata porque antes usaba canalmensajero pero esta abandonado hace años
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
la verdad a mi me da mucha pena esa minoría que pretende acer una rivalidad. Nunca use el chat nk porque nunca supe de el y sí soy miembro dese foro no lo niego pero me alejó porque parecía tierra de nadie. Yo creo que más bien a todos nos convoca los canales "gprs free". Pero también está bueno dejar un diario gravado de Como nos conocimos.. Saludos
- D136U170
- xTreme Argimmer
No odio a NK ni mucho menos, porque alli conoci personas muy importantes en mi vida...
Si hay que admitir que está venido a menos, pero estoy muy lejos de prenderme en esa rivalidad...
Tambien me da lastima que NK tenga algunos usuarios como Aldy Globitos, porque con users "remora" y rencorosos como esos la comunidad cae mas... pero tambien tiene buenos usuarios; usuarios que tambien visitan Argim sin problemas...
Si hay que admitir que está venido a menos, pero estoy muy lejos de prenderme en esa rivalidad...
Tambien me da lastima que NK tenga algunos usuarios como Aldy Globitos, porque con users "remora" y rencorosos como esos la comunidad cae mas... pero tambien tiene buenos usuarios; usuarios que tambien visitan Argim sin problemas...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No le veo sentido a este thread. Decis que gracias a otra web nos dimos a conocer nosotros, o sea que desprestigias el esfuerzo que hicimos y que estamos haciendo para ser lo que somos y no dependemos de nadie. Tampoco le veo el sentido de hablar de otra web. Pero bueno, se respeta de todas formas el comentario.
Saludos.-
Saludos.-
la verdad pareciera q se la agarren conmigo y siendo cinseros tincho vos fuiste uno de los primeros q pasaste el https de argim en nk asi q no es hablar mal de nada...hoy nk es tierra de nadie pero todos o la mayoria aunque se cierren en q sea la minoria fuimos argim user
- ema_mdp
- Nuevo Usuario
Yo me pase la vida en nk y a mucho orgullo era mas divertido pero a la noche se ponÃan cachondos y ni se podÃa estar o otros se ponÃan en la pantalla muchos números y no te dejaban escribir nada pero bue eran Buenos tiempos