[Solucionado] Problema con windows 7
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Problema con windows 7
Ok. pensé que estaba particionado y que luego quisieron unirlo. No obstante tienes que eliminar Seven Basic para liberar espacio y quitártelo de encima.M@ndiyu escribió: Lo que pasa es una maquina en la que hicieron una particion con magic partition algo asi y luego con el mismo programa quiseron unir las dosparticiones y al terminar no arranco mas windows.
Probá hacer esto: "Para poder borrar el sistema operativo que no queremos en el arranque de windows, simplemente entramos en el que está funcionando, le damos Inicio, Panel de control, sistema y pinchamos la pestaña de opciones avanzadas. El tercer item es de inicio y recuperación, entramos con configuración. En el inicio de sistema aparecerán los dos sistemas operativos, simplemente desactivamos las dos casillas y con editar, le quitamos la línea que hace que en el inicio nos muestre los dos sistemas operativos".
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uh perdon me olvide de avisar que al poner en reparar sistema borro esa particion que estaba mal, pero igual no arrancaba, lo que yo quiero saber es como ver mis documentos para salvarlos.
- matiaz
- Colaborador
¿Revisaste las carpetas buscando? Buscá un archivo que recuerdes desde el buscador de "Inicio - buscar". Lo que te dejó movimiento funciona para dejar de ver la lista de sistemas operativos cuando iniciás la PC.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mi teoría es que SI hay dos particiones pero el nuevo sistema sólo puede leer una. Si podes trata de conseguir el Cd Live de Linux 9.1 seguro te reconoce el otro disco para montarlo y sacar los archivos o al menos con el GParter vas a saber realmente si esta partido o no. Creo que para recuperar Windows debe ser la misma Versión
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
matiaz con tu recomendacion encontre mis viejos documentos, en una carpeta llamada merged_partition_content, tieen todos un candadito. si muevo esos archivos a mi nueva ubicacion en mis documentos esta todo bien?
- matiaz
- Colaborador
Probá moverlos. Si no podés, vas a tener que bootear desde un Live CD de Linux y moverlos desde ahí.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pude mover todos mis documentos. ahora pregunto, como hago para borrar el windows anterior?? ya que al reiniciar me aparece para elegir entro los dos, osea quiero que reinicie directo
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Anda a "Ejecutar" (Tecla de Windows + R ; ó Inicio y en "Buscar programas y archivos" podes escribir: "msconfig" - sin las comillas y presionas Enter), ingresa a "msconfig", solapa "Arranque". Desde ahí podes editar el booteo.

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
que mas puedo pedir de argim??????? muchas gracias a todos los que me ayudaron che.. me solucionaron el problema entre todos.. gracias enserio.. enseguida habro otro post para que me enseñen a particionar, lo voy a hacer aparte asi si otro necesita o tiene la misma cuestion vea el tema al igual que este que creo que le va a ser util a mas de uno.
- movimientourbano
- Moderador Global
Estamos para ayudarlos. Te agrego el Tag "Solucionado".
Saludos.!!
Saludos.!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re:[Solucionado] Problema con windows 7
Mandiyu, leete esto:M@ndiyu escribió: que mas puedo pedir de argim??????? muchas gracias a todos los que me ayudaron che.. me solucionaron el problema entre todos.. gracias enserio.. enseguida habro otro post para que me enseñen a particionar, lo voy a hacer aparte asi si otro necesita o tiene la misma cuestion vea el tema al igual que este que creo que le va a ser util a mas de uno.
http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... d-del-s-o/
Mi recomendación seria que copies tus archivos personales a otra compu (o pendrive, o DVD) y elimines las particiones, las crees de nuevo e instales Windows desde cero, porque eso que ya tiene muchos "parches" tiene pinta de volver a fallar en breve.
Saludos!!