[Consulta] ¿Qué velocidad de conexión me recomiendan?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] ¿Qué velocidad de conexión me recomiendan?
Hola a todos, quiero preguntarles algo, yo tengo arnet 1mb para 2 pc y anda maso, tengo pensado pasarle internte a mi vecino que esta más o menos a 50 mts de casa, mi pregunta es ¿qué velocidad me recomiendan para mantener una buena velocidad en las 3 pc? ah y ¿es posible extender un cable de red a 50 mt?
Última edición por movimientourbano el Vie Jul 30, 2010 9:22 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:¿que velocidad de conexion me recomiendan?
Si es posible, el tema es ver el costo de ese cable de red de 50 metros, haciendo un cálculo rápido debe estar alrededor de unos 80/100 pesos. Yo trataría en lo posible de contratar una velocidad de 3mb.
Última edición por Tincho el Jue Jul 29, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:¿que velocidad de conexion me recomiendan?
Tiene que ser un cable de red para exteriores y bueno, lo que me preocuparía a mí es por donde pasarlo para que no sufra tanto daño más que nada por las inclemencias del tiempo.
- Mosca
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] ¿Qué velocidad de conexión me recomiendan?
yo también tengo 3 cpu con un mega y anda rápido.M@ndiyu escribió: Hola a todos, quiero preguntarles algo, yo tengo arnet 1mb para 2 pc y anda maso, tengo pensado pasarle internte a mi vecino que esta más o menos a 50 mts de casa, mi pregunta es ¿qué velocidad me recomiendan para mantener una buena velocidad en las 3 pc? ah y ¿es posible extender un cable de red a 50 mt?
1-Podés ponerle 3 megas y paguen a media ;D
2- Si podés poner un cable de red, pero tenes que tener las herramientas necesarias y gastarte unos pesos en eso ;D
3- Al final que vas a hacer? la vas a hacer la conexión?