[Ayuda] Restricción en Facebook [Solucionado]
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Restricción en Facebook [Solucionado]
hola amigos, tengo un problemita en el facebook y quería saber si alguien sabe la solución.. hace una semana cada vez que quiero responder un mensaje tengo que ingresar un código de control de seguridad de 2 palabras en inglés en una imagen..y cuando quiero agregar a alguien lo tengo que ingresar en 2 oportunidades : (
La verdad esto es bastante tedioso considerando que estoy acostumbrado a usar el mensaje como chat todo el dia :S y sólo con opera mini.. si alguien sabe como hacer para que me levanten esa restricción le agradecería muchísimo su ayuda.
La verdad esto es bastante tedioso considerando que estoy acostumbrado a usar el mensaje como chat todo el dia :S y sólo con opera mini.. si alguien sabe como hacer para que me levanten esa restricción le agradecería muchísimo su ayuda.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
- Agustincho
- Argim Starter
Re:(Ayuda) Restricción en Facebook
Hace cuanto tenes esa cuenta? . Por que, siempre a lo primero es decir cuando recien te registras en facebook te pide por un tiempo.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
un par de meses creo, pero lo extraño es que no me pedía al principio, sólo hace una semana.. es posible que sea porque suelo agregar de 10 a 15 contactos por vez?
- Agustincho
- Argim Starter
La verdad asi nunca me paso, si al comienzo del face me pedia siempre, ahora no. Pero si tengo limites de amigos y del "hazte fan" (me gusta) porque ya no puedo agregar ni poner me gusta jaja, capaz sea xq porque no lo usas muy seguido? . No renovaste la contraseña?
Última edición por matiaz el Sab Jul 24, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
en alguna página leí que si mandas muchos mensajes o agregas muchos contactos a la vez el sistema de seguridad de la página te toma como spam, tal vez paso eso
voy a cambiar a mi contraseña y nombre a ver que pasa

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
eso es verdad si agregas muchos amigos de golpe se te suele deshabilitar la cuenta, o capaz en tu caso tomaron una medida para evitar esto, tal vez se te solucione en unos dias, o proba usando la opcion de contacto
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Probá entrar vía pc, luego volvé vía wap.. A mi también me pasó.. 8)
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
- Agustincho
- Argim Starter
alguna forma de que me permita agregar mas amigos y hacerme fan de mas cosas? ..
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Ya completaste los 5000 amigos? es el límite creo y para hacerte fan te como máximo 200 grupos por ahí nomas..agustincho escribió: alguna forma de que me permita agregar mas amigos y hacerme fan de mas cosas? ..
- Agustincho
- Argim Starter
tengo 1.662 amigos y 3.007 paginas del hazte fan y ya no puedo agregar mas nada 

- DJBL00
- Nuevo Usuario
<_< Para que quieres Agregar mas "Amigos" o Hacerte Fan de mas Paginas??agustincho escribió: tengo 1.662 amigos y 3.007 paginas del hazte fan y ya no puedo agregar mas nada![]()
Lo mas probable es que Facebook, te este reconociendo como SPAM. Baja tu cuota de agragar por un tiempo y la medida se deberia levantar.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
ya me levantaron esa restricción
era sólo cuestión de tiempo habia sido.

- Bubblegum Crisis
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Restricción en Facebook [Solucionado]
Nunca entraste con el Bolt a tu facebook?
Porque a mas de uno le paso eso de que se le bloquee y figura como que por seguridad se bloqueo xq porque otro intento entrar a tu cuenta.
Porque a mas de uno le paso eso de que se le bloquee y figura como que por seguridad se bloqueo xq porque otro intento entrar a tu cuenta.
Última edición por Tincho el Mar Sep 28, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
[RESPUESTA]
Eso me pasó a mi porque quise entrar desde el ópera mini. Me bloqueo y me dijo que entre desde una pc y siga los pasos...
Así lo hice. Me pregunto sí era yo quién entró despe E.E U.U. Le puse q sí y Anduvo unos días hasta que se volvió a bloquear...
Y está vez me pidió que reconociera las fotos de mis amigos en facebook. Cuando estaba por la última imagen se colgó y me dijo q no estaba disponible en este momento q intente dentro de 1hs. Todavía no probé y por eso no tengo acceso al facebook.
Así lo hice. Me pregunto sí era yo quién entró despe E.E U.U. Le puse q sí y Anduvo unos días hasta que se volvió a bloquear...
Y está vez me pidió que reconociera las fotos de mis amigos en facebook. Cuando estaba por la última imagen se colgó y me dijo q no estaba disponible en este momento q intente dentro de 1hs. Todavía no probé y por eso no tengo acceso al facebook.