[ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con la aprobacion del matrimonio igualitario?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con la aprobacion del matrimonio igualitario?
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no lo prejuzgaría por ser hijo de dos padres homosexuales; mis amigos y futuros hijos, tampoco.
No cites a Mirtha (suponiendo que es Legrand), por favor. Estamos en una discusión seria.
No cites a Mirtha (suponiendo que es Legrand), por favor. Estamos en una discusión seria.
Última edición por matiaz el Vie Jul 23, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno men, yo sólo estaba dando mi opinión.. Y si tú no crees en Dios es tú problema.. El hiv es mas fácil de contraer en gay que parejas normales..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Voto que no, no estoy de acuerdo con el 100% de la norma, así tal cual esta no. razones, no son necesarias seguir discutiendo.. no va a haber mayoría a favor, de todas maneras ya esta, esperemos las cosas funcionen. pero conociendo la hipocresía de la gente lo veo difícil para un niño.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El mundo está cada vez peor.. 

- matiaz
- Colaborador
Me parece bárbaro que des tu opinión. No creer en Dios no me significa un problema; viendo que vos creés, sos egoísta e intolerante con el que no creé, prefiero ser agnóstico.N!koXx escribió: Bueno men, yo sólo estaba dando mi opinión.. Y si tú no crees en Dios es tú problema.. El hiv es mas fácil de contraer en gay que parejas normales..
La diferencia que hacés respecto del HIV entre homosexuales y heterosexuales es un disparate, por no decir discriminación. Los riesgos son exactamente los mismos.
Coincido.N!koXx escribió: El mundo está cada vez peor..![]()
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
retiro mi primer opinión..
-
- Nuevo Usuario
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pasa que bastantes líos me trajo..
-
- Argimiano Intensivo
Estas tomando un concepto de "natural" como erróneo; natural es lo biológico (reproducirse o hacer el amor en este caso), la forma o la situación en la que hacemos esto (parados, acostados, en una casa, en medio de avenida de mayo, con un hombre o una mujer o un peluche, etc) entra en el plano de lo SOCIAL. Entonces tener relaciones sexuales es algo natural, por lo cual puedo refutar tú comentario de que es antinatural, un saludo.Angeldark8 escribió: NO,es antinatural.
Lo olvidaba, a favor. Y Dani, ¿que definición me das de la palabra "normal"? Me interesaría saber.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2011 4:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Me da lo mismo... Este gobierno nos hace pensar y discutir esto para que nos olvidemos de lo que nos roban los malnacidos
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Concuerdo y pienso lo mismo..diegog10 escribió: Me da lo mismo... Este gobierno nos hace pensar y discutir esto para que nos olvidemos de lo que nos roban los malnacidos

- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Vote que NO, pero ya salio la ley, y si me guio por la encuesta, el 62,5% esta encontra, lo que me hace suponer que nos imponieron una ley muy importante y compleja a la sociedad, hubiera sido mejor que vaya a plebiscito....
Estas de acuerdo o en desacuerdo
DE ACUERDO 6 (37.5%)
EN DESACUERDO 10 (62.5%)
Total de votos: 16
mis motivos los dije en el otro tema, no estoy en contra de que se casen las personas del mismo sexo, si no que no hacia falta que le pongan matrimonio, que le dieran los beneficios como todo matrimonio, obviamente sacando la adopción, ellos eligieron esa vida, no deberían tener el poder de decidir sobre la vida de un niño, pero bue...
muchas veces esos diputados y senadores no tienen ni idea de lo que piensa la gente que lo voto y votan por lo que les conviene...
saludos
Estas de acuerdo o en desacuerdo
DE ACUERDO 6 (37.5%)
EN DESACUERDO 10 (62.5%)
Total de votos: 16
mis motivos los dije en el otro tema, no estoy en contra de que se casen las personas del mismo sexo, si no que no hacia falta que le pongan matrimonio, que le dieran los beneficios como todo matrimonio, obviamente sacando la adopción, ellos eligieron esa vida, no deberían tener el poder de decidir sobre la vida de un niño, pero bue...
muchas veces esos diputados y senadores no tienen ni idea de lo que piensa la gente que lo voto y votan por lo que les conviene...
saludos
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Coincido. Me dio verguenza ajena leer/escuchar a muchos de estos personajes de los que hablás.Nokia 5800 escribió: muchas veces esos diputados y senadores no tienen ni idea de lo que piensa la gente que lo voto y votan por lo que les conviene...
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Estoy totalmente de acuerdo con la aprovación de esta ley..
Todas las personas tienen derecho a decidir como hacer sus vidas, sí quieren casarse, bien por ellos!!!
Ni yo, ni nadie tiene derecho a decidir que pueden hacer y que no!
Y con respecto a la adopción, hay cientos de niños repartidos por el país esperando tener una familia, y ¿de que se quejan pidiendo que no los adopten? Ellos no los van a adoptar ahora que los homosexuales pueden..
Y sobre el tema de "abuso", ¿para que existe la "asistencia social"?, la adopción no es un tema que se toma como: "listo, ya lo adoptaste... Ahora es problema tuyo!!!"... es un tema cuidado y complicado de llevar.
Hay bastante hipocrecía de parte de los "machos", y las "bien hembras" que marginan su existencia, hablan de ellos como sí los conocieran y aseguro que son cien veces mejores personas que los "atacantes" ,por así decirlo. Además.. ¿que hay de los delincuentes y asesinos? No son ellos los que contaminan?. No me queda más por decir.
Aclaro que lo planteo de está manera porque es mi simple opinión y no me dirijo a nadie particularmente..
Espero que un poco de humanidad no moleste a nadie.. Saludos!!!
Todas las personas tienen derecho a decidir como hacer sus vidas, sí quieren casarse, bien por ellos!!!
Ni yo, ni nadie tiene derecho a decidir que pueden hacer y que no!
Y con respecto a la adopción, hay cientos de niños repartidos por el país esperando tener una familia, y ¿de que se quejan pidiendo que no los adopten? Ellos no los van a adoptar ahora que los homosexuales pueden..
Y sobre el tema de "abuso", ¿para que existe la "asistencia social"?, la adopción no es un tema que se toma como: "listo, ya lo adoptaste... Ahora es problema tuyo!!!"... es un tema cuidado y complicado de llevar.
Hay bastante hipocrecía de parte de los "machos", y las "bien hembras" que marginan su existencia, hablan de ellos como sí los conocieran y aseguro que son cien veces mejores personas que los "atacantes" ,por así decirlo. Además.. ¿que hay de los delincuentes y asesinos? No son ellos los que contaminan?. No me queda más por decir.
Aclaro que lo planteo de está manera porque es mi simple opinión y no me dirijo a nadie particularmente..
Espero que un poco de humanidad no moleste a nadie.. Saludos!!!
-
- Colaborador
Algo que me gustaria destacar es que nadie fundamente su respuesta, cualquiera ya sea a favor o en contra provoca concecuencias (malas) de alguna manera que tal vez no pensamos en el mometo de decirlo pero que otro intrerpreta.
Voto por NO.-
Una sugerencia: tengan mucho cuidado con el prefijo "Psi"
Voto por NO.-
Una sugerencia: tengan mucho cuidado con el prefijo "Psi"
Última edición por Eze-2009 el Jue Jul 29, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total.