Problema con Proxy

I <3 Argim!
Responder
bechex93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema con Proxy

Mensaje por bechex93 »

Hola tengo un sony ercisson w395 (este lo uso) y un sony ericsson w200 (como modem) bueno el problema es con el w395 q no me admite los proxy con dominio dns por ej: bechex93.ath.cx en las aplicaciones.. a lo q voy es q usando ese proxy.. navego tranquilo por el navegador wap default del celu.. pero no puedo conectarme a las aplicaciones como opera mini, ebuddy, etc.. pero si uso un proxy por ej asi: 172.27.X.X si puedo navegar por las aplicaciones y tambien por el wap del celular.. y no puedo usar una IP por q la conexion del proxy se reinicia y cambia de IP cada 10 min..
Quiero solucionar el problema de q se reinicia cada 10 min la conexion del proxy.. para asi obtener una IP (172.27.X.X) para poder navegar en las aplicaciones.. ya probe haciendo ping a la IP pero igual cae la conexion..

alguna sugerencia ?
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Problema con Proxy

Mensaje por N!k0 »

Te recomiendo que intentes configurar de nuevo, mira aqui te dejo algo que te puede ayudar: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... 95-y-f305/
bechex93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bechex93 »

ya lei esa pagina.. es re popular jaja pero no me sirve.. xq porque hay un usuario ahi que dice que logro hacer andar su w395 con dns pero no lo explica como.. solo dice que lo hace andar con el Opera 4.5.. y las demas app ? quiero saber como hacer para que no se corte a cada rato mi conexion nada mas.. pero ni haciendo ping se queda parada mas de 20 min :S
Última edición por nikolazz el Sab Jul 24, 2010 2:24 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

creo debe ser problema d la pagina wap, porque en nokia hay muchas quejas de que se cuelga, sino es el celular(que no creo), o puede ser el proxy..
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Yo nunca he usado dns, asi que no te puedo ayudar.
Última edición por N!k0 el Sab Jul 24, 2010 7:05 am, editado 1 vez en total.
bechex93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bechex93 »

bueno me rindo :( gracias igual..
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Es mejor navegar del común.. Es lo mismo que el ópera..
Responder