Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por matiaz »

Dani escribió:
matiaz escribió: No creo que hables del mismo dios que te prohibe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Sería demasiado hipócrita.
Jaja bueno si cosa que muchos hacen, me incluyo pero tampoco pongamos eso a la medida de que 2 personas del mismo sexo esten juntas, no es lo mismo... se lo hace con una mujer, vaya diferencia :P
Para los ojos de la Iglesia y religión que te pide que "no cometas actos impuros", es exactamente lo mismo.
Facukpo escribió: Y vos también matiaz, no confundas, no dije que no tenía  ganas o tiempo de contestar los mensajes
Me pareció que sí:
Facukpo escribió: Tampoco vale la pena discutir por esto si no vamos a cambiar nada y nadie convence a nadie de sus ideas, es laburar para nada.
Facukpo escribió: para mi no tiene sentido alguno estar discutiendo esto o convencerte de mis ideas, me da lo mismo.
Te digo la verdad, después de ver que contestaste más de 10 veces en el tema, pensé te interesaba.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

matiaz escribió:
Dani escribió:
matiaz escribió: No creo que hables del mismo dios que te prohibe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Sería demasiado hipócrita.
Jaja bueno si cosa que muchos hacen, me incluyo pero tampoco pongamos eso a la medida de que 2 personas del mismo sexo esten juntas, no es lo mismo... se lo hace con una mujer, vaya diferencia :P
Para los ojos de la Iglesia y religión que te pide que "no cometas actos impuros", es exactamente lo mismo.
Facukpo escribió: Y vos también matiaz, no confundas, no dije que no tenía  ganas o tiempo de contestar los mensajes
Me pareció que sí:
Facukpo escribió: Tampoco vale la pena discutir por esto si no vamos a cambiar nada y nadie convence a nadie de sus ideas, es laburar para nada.
Facukpo escribió: para mi no tiene sentido alguno estar discutiendo esto o convencerte de mis ideas, me da lo mismo.
Te digo la verdad, después de ver que contestaste más de 10 veces en el tema, pensé te interesaba.
Sí, pero me di cuenta que sólo es una discusión sin sentido, ya dije lo que opinaba y punto. Como no voy a seguir contéstandote si vos me respondes? Querés que abandone el tema y no lo lea más, más vale que sí alguien cita un mensaje mío yo lo voy a defender.
Angeldark8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Angeldark8 »

En un futuro, con tanta tecnología, podría haber alguna cura para esta especie de "enfermedad"
maggie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maggie »

me parece muy mal. igual van a ser todos mandados al infierno cuando se mueran
Responder