[Ayuda] Posible virus en mi tarjeta de memoria!!
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Posible virus en mi tarjeta de memoria!!
Que tal amigos!! Necesito hoy nuevamente y como en tantas ocasiones de su ayuda... Tengo aparentemente un virus en la tarjeta de memoria de mi celular y en mis dos pendrive's!
Por ejemplo conecto en mi cel en modo de transferencia de archivos y las carpetas de siempre:
Camera album
Music
Other
Pictures
Videos
Me aparecen ocultas y quedan visibles otras asi:
Camera album.exe
Music.exe
Other.exe
Pictures.exe
Videos.exe
Como podria solucionar esto?? Algun antivirus?? Gracias.- ;D
Por ejemplo conecto en mi cel en modo de transferencia de archivos y las carpetas de siempre:
Camera album
Music
Other
Pictures
Videos
Me aparecen ocultas y quedan visibles otras asi:
Camera album.exe
Music.exe
Other.exe
Pictures.exe
Videos.exe
Como podria solucionar esto?? Algun antivirus?? Gracias.- ;D
- movimientourbano
- Moderador Global
- matiaz
- Colaborador
Re:[Ayuda] Posible virus en mi tarjeta de memoria!!
Abrí la memoria desde una distro de Linux y eliminá manualmente todos los archivos que estén de más. Es la forma más efectiva de limpiarla.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Yo cuando tenía este problema formateaba la memoria y listo. Pero hace mucho que no paso por esa, desde que decidí instalar antivirus para cada uno de los dispositivos de almacenamiento. En todos tengo instalado Mx One Antivirus y funciona muy bien hasta ahora no me quejo ;D, seria una buena alternativa para cuando la limpie 

- *Milton*
- Nuevo Usuario
Coincido.ERICK59 escribió: Yo cuando tenía este problema formateaba la memoria y listo. Pero hace mucho que no paso por esa, desde que decidí instalar antivirus para cada uno de los dispositivos de almacenamiento. En todos tengo instalado Mx One Antivirus y funciona muy bien hasta ahora no me quejo ;D, seria una buena alternativa para cuando la limpie![]()
Formatea e instala un Antivirus.
- Nelton
- Argim Starter
Chivoooo, que antivirus te instala tu tecnico???? yo tengo el avast 5.0.418, actualizado y no tengo problemas, tambien me paso algo asi cuando en mi smarphone me dieron una memoria de 2g y lo saque con el avast... Otra opcion (mas recomendable) es SD Formatter. Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área Protegida” en la tarjeta para la función de seguridad SD. SD Formatter no da formato a la “zona protegida”. Se supone que con el formato de Windows u otro no específico acorta la vida útil de las memorias. Saludos Nelton
-
- xTreme Argimmer
Ninguno, mas sinverguenza es mi tecnicoNelton escribió: Chivoooo, que antivirus te instala tu tecnico???? yo tengo el avast 5.0.418, actualizado y no tengo problemas, tambien me paso algo asi cuando en mi smarphone me dieron una memoria de 2g y lo saque con el avast... Otra opcion (mas recomendable) es SD Formatter. Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área Protegida” en la tarjeta para la función de seguridad SD. SD Formatter no da formato a la “zona protegida”. Se supone que con el formato de Windows u otro no específico acorta la vida útil de las memorias. Saludos Nelton

- matiaz
- Colaborador
Nada como bootear desde una distro de Linux como Ubuntu, Jason. No tenés que instalar nada, arrancás directamente desde el CD, conectás el celular y eliminás los archivos sospechosos desde el "explorador de Windows" ("Nautilus" desde Ubuntu).
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
escanea desde la compu.. Y movelo al baúl, luego borrala desde el baúl.. La otra es formatear.. 

-
- Argim Starter
Asi que no quiere perder los "Datos" .. mmm ..como dice Matiaz abri la SD desde Linux y a la goma!
aunque no lo hayas hecho antes...hacelo...recomendado!!
no escaneaste con algun antivirus??
aunque no lo hayas hecho antes...hacelo...recomendado!!
no escaneaste con algun antivirus??
-
- Nuevo Usuario
Bajate el antivirus nod32 y actualizalo, despues escaneas tu memoria y te lo borrara el virus.
Última edición por movimientourbano el Jue Jul 29, 2010 2:13 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
El Nod32 no es gratis y necesitas licencia para usarlo.Daniel R R escribió: Bajate el antivirus nod32 y actualizalo, despues escaneas tu memoria y te lo borrara el virus.