matiaz escribió:
Facukpo escribió:
Angeldark8 escribió:
Yo jamás tendré un hijo gay, lo educaré a que les gusten las mujeres, y si va en contra, existen los reformatorios o centros de acogida para dejarlos, eso es ser un buen padre.
Es natural, no se educa a una persona para que le gusten los varones o las mujeres, ya nacen con eso.
Facukpo escribió:
Sí, una "elección" que va en contra de las leyes de la naturaleza.
¿En qué quedamos?
Es obvio que no entendés a qué me refiero...
-"las leyes de la naturaleza" es lo que dice: hombre con mujer, mujer con hombre.
-Cuando digo que "es natural" me refiero a que ya yace en sí mismo, o sea, que nadie se lo inculca, eso que yo considero una especie de "falla" ya se encuentra "naturalmente" en uno.
Diferenciá la naturaleza (Conjunto, orden y disposición de todo lo que compone el universo), de la naturaleza (Esencia y propiedad característica de cada ser) . A ambas definiciones las saqué de Encarta, es obvio que cuando usé las palabras les dí significados distintos.
Intentá analizar un poquitito más la próxima, así como a veces hay que descifrar lo que querés decir cuando canchereás y respondés con dos palabras; fijate que no estás tratando con un idiota al que podés subestimar y creer capaz de un error así.
[mergedate]
** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
M@ndiyu escribió:
ya te dije matiaz te gastas por hacerle entender a estos... hasta te digo seguramente cuando le decis gay, piensan en hombres e ignoran que hay mujeres gays tambien. es alpedo son ´´ALGIM´´ ( NENITOS)
- Que sea "nenito" no quiere decir que sea B***do, vos sos hombrecito y tenés que estar al dope realmente para ponerte a discutir con un "nenito" como decís.
- Que piense distinto a vos tampoco.
- Además, conmigo no uses pronombres demostrativos, haceme el favor.