[ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con la aprobacion del matrimonio igualitario?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con la aprobacion del matrimonio igualitario?
Buenas, quiero que cada uno adultamente diga si esta a favor o no de la aprobacion de la ley y que realize su argumentacion de la respuesta, sin discriminar y sin golpes bajos. yo mas adelante doy mi respuesta
.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con la aprobacion del matrimonio igualitario?
Obvio que NO, y se que mi voto pertenece al que va hacer la mayoria, asi que, ya lo dije antes es totalmente al pedo esto, si podian seguir sus vidas desviadas sin necesidad de esta ley patetica, que espero no traiga consigo la adopción porque ahi si desbarrancamos mal mal en todo sentido, esta gente es aparte, no comparto para nada que digan es igual que vos, que yo, a mi me gustan las mujeres, gran diferencia, yo voy derecho no torcido; ademas ya me cansa este tema la verdad eso es todo. Bye =)
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
yo tambien voto por el NO pero no por una cuestion de discriminacion como lo hacen muchos (porque lo que hagan los gays de sus vidas y sus trastes poco me importa al igual que las mujeres gay) pero me parece que el matrimonio es el primer paso a la adopcion y estoy totalmente en contra de eso, como lo dije en el otro thread.
- matiaz
- Colaborador
Estoy de acuerdo. Las parejas homosexuales y adopción por parte de ellas, existieron y van a existir. Con o sin ley.
Estudios y testimonios evidencian que el hijo adoptado se cría exactamente igual que en una pareja heterosexual en lo relacionado a educación, valores o sentimientos. No leí ni escuché ningún argumento coherente (a mi entender) para estar en contra.
Estudios y testimonios evidencian que el hijo adoptado se cría exactamente igual que en una pareja heterosexual en lo relacionado a educación, valores o sentimientos. No leí ni escuché ningún argumento coherente (a mi entender) para estar en contra.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Voto que si,todos somos libres de decidir sobre nuestras vidas.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
lo de la adopcion matiaz es algo que lastimosamente con ley o sin ella hay, y no digo que lo gay crien mal a sus hijos sino que, crecen ya con un consepto distinto sobre la sexualida y aparte en el colegio son lo chicos los que sufren la discriminacion: "tenes 2 papas o 2 mamas" y la pasan mal, a mi parecer es como ponerle un nombre raro a un chico en la primaria y en la secundaria la va a pasar mal por todas las cargadas de los compañeros
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La opción "me da igual" no debería ir?
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Claro, debería haber una opción para los que no les va ni les viene XD
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esto es de no creer, leo que se esta de acuerdo con la adopción también, como si no bastara que 2 personas "no normales" se casen, para dar el cuidado de criaturas que pueden terminar igual que ellos... vos queres un porque no estoy a favor con buenos fundamentos bueno aca va, primero y principal me importa 3 huevos que paso en el pasado quien le dio a quien y quien no, la otra noche viendo un poco el debate me dio risa un tipo que empezo a nombrar personas grossas (que ya murieron no tienen como defenderse) que eran gays, que los animales son gay, que las plantas son gay jajaja que pelotudez más grande por Dios, repito si vamos a recurrir a estudios, testimonios, antepasados estariamos llenos de homosexuales, para que carajo se hizo a la mujer entonces?
yo el unico estudio que se es que ellos son los raros, ellos son los que contaminan este mundo y no me cabe duda que darle el derecho de adopción a esta gente es para sembrar otro gay más o no pero imaginate la vida de ese niño, las burlas, las miradas etc....
Que haya gays que me importa a mi, mejorrr, más mujeres disponibles
pero que se le den derecho siendo ellos lo que rompen con cualquier ley divina al hacer lo que hacen me parece que es un descenso antes que ascenso en la sociedad en si... la mujer se hizo para acompañar al hombre por todos los dias de su vida, es la creación sin dudas de las más hermosas que hay en esta tierra; la prioridad de adoptar las tienen que tener una pareja heterosexual que por x motivos no pueden concebir y es un derecho tambien darle a ese niño lo mejor, que es un padre y una madre, no hay que cambiar lo que se esta escrito hace muchisimo, antes que esas historias pasadas de gay que se mencionan muchisimo antes, el hombre no es nadie para cambiar eso.

Que haya gays que me importa a mi, mejorrr, más mujeres disponibles

- movimientourbano
- Moderador Global
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Voto por el no... (igual ya esta aprobada
)

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No, porque tienen riezgos de enfermedades y ademas Dios nos creó bastante perfectos para cambiar nuestra forma de vida.. 

- matiaz
- Colaborador
Vos mismo lo dijiste, los que discriminan serían sus compañeros de escuela que absorben lo que su familia homofóbica transmite. No crecen con un concepto distinto de la sexualidad, ese es un dato totalmente erróneo y sin fundamentos. Cerca del 90% de hijos de homosexuales, son heterosexuales.savio escribió: lo de la adopcion matiaz es algo que lastimosamente con ley o sin ella hay, y no digo que lo gay crien mal a sus hijos sino que, crecen ya con un consepto distinto sobre la sexualida y aparte en el colegio son lo chicos los que sufren la discriminacion: "tenes 2 papas o 2 mamas" y la pasan mal, a mi parecer es como ponerle un nombre raro a un chico en la primaria y en la secundaria la va a pasar mal por todas las cargadas de los compañeros
Que dos personas contraigan matrimonio los habilita por ley a adoptar pibes. Repito nuevamente que la adopción por parte de parejas homosexuales existió ANTES de la ley y es de ahí de donde salen los testimonios de los que hablé antes. Si querés aceptarlo o no, es algo que tendrías que hablar con un psicólogo.Dani escribió: Esto es de no creer, leo que se esta de acuerdo con la adopción también, como si no bastara que 2 personas "no normales" se casen, para dar el cuidado de criaturas que pueden terminar igual que ellos...
¿Para que exista el divorcio o las muestres en tu avatar?Dani escribió:repito si vamos a recurrir a estudios, testimonios, antepasados estariamos llenos de homosexuales, para que carajo se hizo a la mujer entonces?
Es un chiste, no te lo tomes a mal. Hablando en serio supongo que la mujer existe para que el hombre o la mujer que decida estar con una mujer, lo haga.
¿De qué estudio hablás?Dani escribió:yo el unico estudio que se es que ellos son los raros, ellos son los que contaminan este mundo y no me cabe duda que darle el derecho de adopción a esta gente es para sembrar otro gay más o no pero imaginate la vida de ese niño, las burlas, las miradas etc....
"Las burlas y miradas" las haría gente intolerante, no sus padres homosexuales. Me parece que el que haría las cosas mal en ese caso, sos vos.
El código civil no es ley divina. Eso queda reservado a cada uno con dios, llegado el caso de que sea creyente de algún tipo de religión.Dani escribió:Que haya gays que me importa a mi, mejorrr, más mujeres disponiblespero que se le den derecho siendo ellos lo que rompen con cualquier ley divina al hacer lo que hacen me parece que es un descenso antes que ascenso en la sociedad en si...
El hombre lo cambió hace tiempo. La prioridad es la familia que más intenciones y buena predisposición tenga de adoptar el hijo o bien, la que más plata ponga arriba (la corrupción existió y va a existir siempre).Dani escribió:la prioridad de adoptar las tienen que tener una pareja heterosexual que por x motivos no pueden concebir y es un derecho tambien darle a ese niño lo mejor, que es un padre y una madre, no hay que cambiar lo que se esta escrito hace muchisimo, antes que esas historias pasadas de gay que se mencionan muchisimo antes, el hombre no es nadie para cambiar eso.[/font]
El hombre es la imperfección en su máxima expresión. Evidentemente los homosexuales no creén en el mismo dios en el que creés vos. Ya los dejaste afuera de tu religión ¿Qué más pretendés?N!koXx escribió: No, porque tienen riezgos de enfermedades y ademas Dios nos creó bastante perfectos para cambiar nuestra forma de vida..![]()
¿De qué riesgos y enfermedades hablás? ¿HIV? ¿Sabías que las personas heterosexuales también lo pueden contraer?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No las burlas o las miradas las harian cualquier persona que vea que eso no es lo correcto y va en contra de todo y de como se los creo y para que; repito ya esta, la ley es un hecho solo digo que NO a la adopción, vuelvo a lo mismo se habla de los derechos a esa gente y los derechos del niño que??? es justo para un pibe ir al living o la cocina y ver a sus "papis" uno sentado en la pierna del otro besandose? esa imagen ese chico la capta y cree que eso es lo normal, que asi esta bien que Dios es un degenerado y nos trajo asi, te parece bien? a mi no y lo que dijo mirtha que tanto se le pego no me parece para nada grave, puede pasar quien sabe ya de por si estan fallados, en fin.