Futbol Argentino: Mercado de Pases
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Futbol Argentino: Mercado de Pases
cuando no pasarella tapando bocas. Grande kaiser como vos dijiste en la campaña. Hablo poco hago mucho.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
☆ Ezequiel! ☆ escribió: No te creas Dani, Braña es el equilibrio de la mitad de cancha, con él alcanza y sobra. Boselli es uno más, López lo sabrá reemplazar sin mayor problema, además siguen la bruja y el chavo, pequeño detalle.![]()
Si braña alcanza y sobra para un equipo que supuestamente va a salir campeon como decis vos, entonces el futbol argentino ya no sirve mas

No me gustaron mucho los refuerzo de river, Caruzo es buen jugador pero en velez no jugo nada, y Pavone jugo en estudiantes(?) y en el Betis de la 2 de españa(?), osea no trajimos los super refuerzos que pasarela habia dicho que con su palabra y su convencimiento iva a traer, no se para mi esto son los mismos refuerzos que traia aguilar, nada mas que el gordo tenia plata y afanaba mas a river, el kaiser no tubo otra opcion asi que de alguna manera supongo que tenemos que bancarlo y mas que nunca alentar a los pibes.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pasarella como todos penso que los ex jugadores de river ivan a pensar como el que ama a river y hay que ayudarlo, pero esta visto que no, a saviola, aimar, dalesandro, cavenagui y todos, cuando tengan 40 años vayan a jugar a san lorenzo... river les dio todo,10maxi10 escribió:☆ Ezequiel! ☆ escribió: No te creas Dani, Braña es el equilibrio de la mitad de cancha, con él alcanza y sobra. Boselli es uno más, López lo sabrá reemplazar sin mayor problema, además siguen la bruja y el chavo, pequeño detalle.![]()
Si braña alcanza y sobra para un equipo que supuestamente va a salir campeon como decis vos, entonces el futbol argentino ya no sirve mas.
No me gustaron mucho los refuerzo de river, Caruzo es buen jugador pero en velez no jugo nada, y Pavone jugo en estudiantes(?) y en el Betis de la 2 de españa(?), osea no trajimos los super refuerzos que pasarela habia dicho que con su palabra y su convencimiento iva a traer, no se para mi esto son los mismos refuerzos que traia aguilar, nada mas que el gordo tenia plata y afanaba mas a river, el kaiser no tubo otra opcion asi que de alguna manera supongo que tenemos que bancarlo y mas que nunca alentar a los pibes.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
pasarella como todos penso que los ex jugadores de river ivan a pensar como el que ama a river y hay que ayudarlo, pero esta visto que no, a saviola, aimar, dalesandro, cavenagui y todos, cuando tengan 40 años vayan a jugar a san lorenzo... river les dio todo,
[/quote]
JAJAJA es verdad, no si lo de dalesandro por que eso es problema del inter, pero los demas dejan mucho que desaer.
[/quote]
JAJAJA es verdad, no si lo de dalesandro por que eso es problema del inter, pero los demas dejan mucho que desaer.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si una verguenza, para decir que ya no ganaron mucha plata en europa, por ejemplo saviola que mas plata quiere, tiene que venir a jugar gratis como hizo riquelme en su momento en boca. mira ahora como le paga la nefasta dirigencia de bosta, bueno esa dirigencia se asemeja mas a la historia de boca que a la exelente gestion macri en los 2000.
por esas cosas es que nadie nunca va a poder superar a los ramon, ortega, enzo, beto, kaiser labruna nunca mas
por esas cosas es que nadie nunca va a poder superar a los ramon, ortega, enzo, beto, kaiser labruna nunca mas
-
- xTreme Argimmer
Braña es el equilibrio del equipo, pero cuenta con un arquero seguro y con nivel de selección, una defensa comandada por el chavo que no es poca cosa, un medio campo compacto con juego, garra, mucha llegada y gol, y arriba te mata.10maxi10 escribió:Si braña alcanza y sobra para un equipo que supuestamente va a salir campeon como decis vos, entonces el futbol argentino ya no sirve mas☆ Ezequiel! ☆ escribió: No te creas Dani, Braña es el equilibrio de la mitad de cancha, con él alcanza y sobra. Boselli es uno más, López lo sabrá reemplazar sin mayor problema, además siguen la bruja y el chavo, pequeño detalle.![]()
.

River cero de eso, ni siquiera se armó aún. Y no me desprestigies a Pavone que es de lo mejor que trajeron en 10 años.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Igual nuestra rivalidad no es con estudiantes eh, la nuestra es boca y la de ustedes gimnasia, el pincha tiene buen equipo y va hacer buena campaña pero no campeón, no digo que river lo sea pero es el deseo que uno tiene y en principio hay fe al equipo. 8) 8)
-
- Argimiano Intensivo
¿No te parece demasiado optimista de tu parte? ¿Estudiantes Campeón, antes de jugar con equipos totalmente diferentes al año pasado? Que ni siquiera ofrecian oposición ni 10 minutos, por cierto...☆ Ezequiel! ☆ escribió: No te creas Dani, Braña es el equilibrio de la mitad de cancha, con él alcanza y sobra. Boselli es uno más, López lo sabrá reemplazar sin mayor problema, además siguen la bruja y el chavo, pequeño detalle.![]()
Para mi Boca va estar un poco mejor, no creo que Campeón, al menos me da la sensación nada más.
Para ponerse a hablar hay que saber de que se trata no?M@ndiyu escribió:bueno esa dirigencia se asemeja mas a la historia de boca que a la exelente gestion macri en los 2000.

No entiendo el objeto de tu postura ante esto, asi que no voy a dar opiniones al respecto.☆ Ezequiel! ☆ escribió:Asi les va a ir si se va.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 22, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el campeon va a ser el club atletico racing club de avellaneda
-
- xTreme Argimmer
Como dice Dani, "La ilusión está", el pincha pelea todos los torneos hace más de 4 años, no sería descabellado pensar en que puede salir campeón, es el más regular entre tanto fútbol mediocre que se ve por nuestras terras últimamente, y lo más positivo, tiene una base estable. ;DEmma X escribió:¿No te parece demasiado optimista de tu parte? ¿Estudiantes Campeón, antes de jugar con equipos totalmente diferentes al año pasado? Que ni siquiera ofrecian oposición ni 10 minutos, por cierto...☆ Ezequiel! ☆ escribió: No te creas Dani, Braña es el equilibrio de la mitad de cancha, con él alcanza y sobra. Boselli es uno más, López lo sabrá reemplazar sin mayor problema, además siguen la bruja y el chavo, pequeño detalle.![]()
Para mi Boca va estar un poco mejor, no creo que Campeón, al menos me da la sensación nada más.
Que sin Riquelme Boca no es nada, no podés desear que un jugador de las características de Román abandone tu equipo, ese tipo de jugadores no abundan en el planeta fútbol. Sería imposible ver a Boca campeón este torneo prescindiendo de él.Emma X escribió:No entiendo el objeto de tu postura ante esto, asi que no voy a dar opiniones al respecto.☆ Ezequiel! ☆ escribió:Asi les va a ir si se va.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
me gusto como se reforzo mi Boquita
ojalas siga Roman es todo lo que pido

-
- Argimiano Intensivo
Por lo que vi y lo que ahora leo, recien ahora tomaste una postura discreta. Por algo vi un exceso de confianza, no te voy a decir lo que no es.☆ Ezequiel! ☆ escribió:Como dice Dani, "La ilusión está", el pincha pelea todos los torneos hace más de 4 años, no sería descabellado pensar en que puede salir campeón, es el más regular entre tanto fútbol mediocre que se ve por nuestras terras últimamente, y lo más positivo, tiene una base estable.
Supuse eso, pero no me queria arriesgar por nada. De todas maneras no es necesario que te diga demasiado, espero que no sigas cuestionando mi criterio futbolistico por algo insignificante como Riquelme.☆ Ezequiel! ☆ escribió:Que sin Riquelme Boca no es nada, no podés desear que un jugador de las características de Román abandone tu equipo, ese tipo de jugadores no abundan en el planeta fútbol. Sería imposible ver a Boca campeón este torneo prescindiendo de él.
Si sigue en Boca, me da lo mismo, pero que haga lo que un verdadero jugador del club hace o haría por Boca.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 23, 2010 1:54 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
No se que quieren de un club que debe 80 millones.. si se concreta lo de bertolo, me parece un buen equipo.. no es espero gran cosa, pero por lo menos a empezar a levantar nivel, el campeonato es muy parejo los ultimos 5 años, asi que una campaña regular puede alcanzar para salir campeon..
a mi me gusta pavone, lo quise para la selección, pero estaba desaparecido. es un delantero de mucho peso como me gusta a mi. y caruso es de caracteristicas similares. no hablo de jugadores de gran calidad, sino de jugadores que pueden mover a la defensa, cosa que river hace mucho perdio eso.. un jugador q te arrastre 2 defensores, aunque no haga goles, es muy util. y eso river no tenia.. espero que anden bien, y con un poco de racha puede ser un lindo campeonato
. .
a mi me gusta pavone, lo quise para la selección, pero estaba desaparecido. es un delantero de mucho peso como me gusta a mi. y caruso es de caracteristicas similares. no hablo de jugadores de gran calidad, sino de jugadores que pueden mover a la defensa, cosa que river hace mucho perdio eso.. un jugador q te arrastre 2 defensores, aunque no haga goles, es muy util. y eso river no tenia.. espero que anden bien, y con un poco de racha puede ser un lindo campeonato