SE VIVAZ - nuevos eventos > emergentes
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
SE VIVAZ - nuevos eventos > emergentes
tengo el sony ericsson vivaz (u5), no encuentro donde configurar para que los nuevos eventos sean emergentes. en anteriores celulares estaba dentro de ajustes pero este cambia la configuracion y me pierde. ademas cuando me envian un sms no me dice quien lo envia (en el modo espera) pero cuando lo abro si me dice quien lo envia, es un poco molesto. desde ya muchas gracias
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:SE VIVAZ - nuevos eventos > emergentes
No esperes que sea como los demas Sony ericsson, este ya es mucho mas avanzado que los w580, w380 que vienen con el menu emergente, es muy probable que no se haya incorporado esta funcíon, porque de traerla solo tiene que tenerla en los ajustes, sino fijate bien tal vez este con otro nombre.. Lo de los sms es común en varios modelos que solo al abrir el mensaje vemos el remitente.
-
- Nuevo Usuario
si despues de una larga busqueda logure chatear con un representante de sony y me dijo que no estaba disponible en estos equipos. Lo que si me resulta extraño es que al crear un nuevo perfil de internet para probar los proxys libres que hay en esta pagina me sigue conectando con Personal Datos, y mi perfil Free esta configurado como predeterminado. La verdad no se en que parte hay que configurar porque en las configuraciones de Internet, osea del navegador, no me da la posibilidad de cambiar.
-
- Colaborador
Me parece que es como en el caso del W205, tiene solo 1 perfil y lo tenes que ir modificando segun la necesidad, no se le puede borrar ni crear