(consulta)Hay algun parche o algo que permita descargar varios archivos a la vez

I <3 Argim!
Responder
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

(consulta)Hay algun parche o algo que permita descargar varios archivos a la vez

Mensaje por Eluruguayo »

hola amigos de argim.. tengo una consulta, ahí hay algún parche o algo que te permita descargar varios archivos a la vez con el navegador predeterminado del sony w200... osea que no te diga ahí hay otra descarga en curso espere que finalize... sé que ustedes son kcapos y alguna solución irán a encontrar.. gracias
Última edición por nikolazz el Lun Jul 19, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(consulta)ahí algun parche o algo que permita descargar varios archivos a la vez en sony w200

Mensaje por Quiksilver »

buenisima tu pregunta!! igual creo que como es re similar al w300 y ese modelo tampoco se puede (y no vi ningun parche que haga eso..) es posible que no haya :S
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:(consulta)Hay algun parche o algo que permita descargar varios archivos a la vez

Mensaje por matiaz »

No, por el momento no se puede hacer lo que pedís.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:(consulta)Hay algun parche o algo que permita descargar varios archivos a la vez

Mensaje por Eze-2009 »

Si se puede pero no por parche ni por browser nativo, sino con el Opera 3.11, hay una version modificada que permite multidescargas (4 de forma simultanea)
La cosa es que hace 6 meses que lo tenia, ahora ni se si sigue en la parte Aplicaciones de Argim :p
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Eze-2009 escribió: Si se puede pero no por parche ni por browser nativo, sino con el Opera 3.11, hay una version modificada que permite multidescargas (4 de forma simultanea)
La cosa es que hace 6 meses que lo tenia, ahora ni se si sigue en la parte Aplicaciones de Argim :p
sii creo que sigue estando... sino lo subimos de vuelta ;) yo lo tengo, pero a la velocidad de transferencia del w200 no se puede hacer mucho con descargas simultaneas :/
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Es cierto, pero si lo quiere mas para cantidad que para velocidad, le va a servir
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

La mayoría de los archivos se terminan colgando y más todavía con el uso de proxies. Lo mejor es descargar de a un archivo por vez.
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

sí amigos pero yo quiero para el de navegador común no programas java. O aplicaciones... Bueno capaz más adelante saben... Así como no pedir más conexión segura... Sé debe poder configurar para aceptar varias descargas a la ves..

--
Sent on a phone using ***.com
Última edición por nikolazz el Lun Jul 26, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total.
Responder