¿ De donde vendrá mi socorro ? ( leer varias veces pa aprender )
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
¿ De donde vendrá mi socorro ? ( leer varias veces pa aprender )
Salmos 121 1=Alzaré mis ojos a los montes ; ¿ De donde vendrá mi socorro ?
2=mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
3=no dará tú pie al resbaladero , ni se dormira el que te guarda.
4=he aquí no se adormesera ni dormira el que guarda a israel.
5=Jehová es tú guardador ; Jehová es tú sombra a tú mano derecha
6=el sol no te fatigara de día , ni la luna de noche.
7=Jehová te guardará de todo mal ; el guardará tú alma
8=Jehová guardará tú salida y tú entrada desde ahora para siempre reina valera 1960
2=mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
3=no dará tú pie al resbaladero , ni se dormira el que te guarda.
4=he aquí no se adormesera ni dormira el que guarda a israel.
5=Jehová es tú guardador ; Jehová es tú sombra a tú mano derecha
6=el sol no te fatigara de día , ni la luna de noche.
7=Jehová te guardará de todo mal ; el guardará tú alma
8=Jehová guardará tú salida y tú entrada desde ahora para siempre reina valera 1960
Última edición por dj10go el Mié Jul 07, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
De donde vendrá mi socorro
Muy buen aporte,... Uno de mis preferidos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Muy buen aporte,... Uno de mis preferidos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Muy buen aporte,... Uno de mis preferidos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:¿ De donde vendrá mi socorro ? ( leer varias veces pa aprender )
Andrés ok sí está bueno je je depués escribo más y no entiendo que significa pos combinado ni tampoco flood ? Je je
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
como odio la biblia...
Jaja ya somos dos
yo no odio la biblia pero odio que me quieran meter ideas y "verdades" en la cabeza, como si no fuera suficiente con los políticos...yo si quiero algo lo agarró y chau, creo que cada uno es libre de decidir lo que quiera sin que le estén parloteando
Jaja ya somos dos

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si no es que odie a la religion.. admiro a jesucristo por decirte... pero me calienta los que creen que la biblia la escribio dios cuando todos sabemos que esta escrito por hombres.. al igual que la iglesia. Es mas creo que si existiese el cielo estarian re calientes con los representantes aca abajo...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La biblia fue escrita por hombres pero hombres inspirados por el Dios creador del cielo y la tierra y ya se que no le gusta leer la biblia por eso les traigo al foro por lo menos un gracias no cuesta nada je je y sigan comentando que eso está bien
Última edición por dj10go el Lun Jul 05, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hombres inspirados por Dios?... aaa! ese Dios del que por cierto nadie pudo comprobar su existencia!! El post no lo leí ninguna vez, no me gusta que me digan lo que tengo que leer! 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sinceramente yo no leo nada la biblia hace tiempo me regalaron una con concordancia y todo pero ni la toco, que se yo falta de tiempo u otros factores no se, igualmente no estoy en contra para nada de intenten llevar a su manera la palabra de Dios a las personas, despues que les hagan o no caso es otra cosa
yo escucho, leo pero nadie me impone nada, me considero un buen tipo y ahi voy ;D ;D

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Darío dijiste que tú familia es de Cristo o sea vos también por que la palabra dice toda tú familia , Jesús murió y resucitó por vos y por todos y va estar tocando tú corazón en donde bayas incluso los foro y más páginas je je y no es casualidad
-
- Argim Starter
y no...en eso tenes razon, nadie pudo comprobar que Dios existe, pero de algo estoy convencido,diego.x2010 escribió: Hombres inspirados por Dios?... aaa! ese Dios del que por cierto nadie pudo comprobar su existencia!! El post no lo leí ninguna vez, no me gusta que me digan lo que tengo que leer!![]()
*Dios no existe! porque todo lo que "existe" ocupa un espacio en el tiempo y un lugar físico, y te aseguro que Dios no lo hace...
*en su favor puedo decirte que Dios simplemente "ES" ... así de tácito, así de raro, es un misterio, es incoherente si lo queres llamar así, pero para mí desde mi punto de vista es eso, Dios está ahi donde lo sentís:
( cuando tu vieja te da un abrazo, cuando tu novia te mira con esos ojos lindos y te sonrie, cuando las cosas andan mal y de pronto todo da un giro para bien, cuando conoces el Amor verdadero, cuando ves nacer un niño, ... así hay un millon y medio de ejemplos)
Bueno eso nomas....
en cuanto a la Biblia, no me pincha ni corta, no me gusta que la iglesia nos imponga un significado a las cosas que cuenta, la Biblia fue basada para que el hombre dé el significado que su Corazón dicte antes las palabras que describe y encuentre en ellas "esperanza" y tenga "fe" para poder vivir y disfrutar la vida incluso cuando sabemos que no todas las cosas son color rosa..
espero haberme expresado bien y que hayan entendido lo que quise decir...jajja
un abrazo y un saludo para los lectores de estas discusiones
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Dios llena con su presencia el cielo y la tierra ,
el aire que respiramos Dios lo creo , y tanto nos ama que envío a su único Hijo para rescatarnos de las manos del fracasado y engañador o sea del diablo , satanas y sus angeles caídos del cielo .
La palabra de Jehová el Dios vivo y verdadero tiene poder y llega hasta el alma cortando toda atadura de maldad y dudas que el diablo siembra en corazones de gente indefensa
el aire que respiramos Dios lo creo , y tanto nos ama que envío a su único Hijo para rescatarnos de las manos del fracasado y engañador o sea del diablo , satanas y sus angeles caídos del cielo .
La palabra de Jehová el Dios vivo y verdadero tiene poder y llega hasta el alma cortando toda atadura de maldad y dudas que el diablo siembra en corazones de gente indefensa
Última edición por Tincho el Mié Jul 21, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿Otro tema con lo mismo? Te había pedido que no uses el foro para hacer publicidad. A ver si prestás un poco más de atención.
Nuevamente repito: crear un tema sobre religión es algo muy distinto a crear uno solo con versículos de una biblia evangelista.
Nuevamente repito: crear un tema sobre religión es algo muy distinto a crear uno solo con versículos de una biblia evangelista.