Así como también cuando se registran en vez de utilizar un nick, dejan su número de celular. Igual me extraña que pienses así Facu. Ya lo tengo bien pensado, solo va a ser posible ingresar una dirección url completa / válida así tal cual como dejo Sebastián. Con esto evitamos cualquier error por parte del user.
Igual les pido paciencia asi se puede implementar bien. Ya les aviso cuando este listo.
Tincho escribió:
Así como también cuando se registran en vez de utilizar un nick, dejan su número de celular.
Para mí que esos users piensan que la manera para registrarse es similar a la de .net y por eso lo ingresan, perdón si se lee muy ingenuo y por el RE Off-Topic que acabo de hacer.
Tincho escribió:
Así como también cuando se registran en vez de utilizar un nick, dejan su número de celular.
Para mí que esos users piensan que la manera para registrarse es similar a la de .net y por eso lo ingresan, perdón si se lee muy ingenuo y por el RE Off-Topic que acabo de hacer.
Eso pasa por no leer bien los campos que se completan. En ningún lugar dice que tienen que ingresar su número de celular. Listo duda aclarada. Como les comente, cuando este listo les avisamos.
Tincho escribió:
Eso pasa por no leer bien los campos que se completan. En ningún lugar dice que tienen que ingresar su número de celular. Listo duda aclarada. Como les comente, cuando este listo les avisamos.
Disculpá, capaz entendí todo mal lo que quisiste decir más arriba, Facebook no te obliga a poner tu número de celular, yo no lo puse. Pero hay gente que lo hace y no tiene restringida la información. Sostengo lo que dije.
☆ Ezequiel! ☆ escribió:
Disculpá, capaz entendí todo mal lo que quisiste decir más arriba, Facebook no te obliga a poner tu número de celular, yo no lo puse. Pero hay gente que lo hace y no tiene restringida la información. Sostengo lo que dije.
Pero eso pasa por cada uno, no podemos hacer nada contra eso. Además cada uno también es o debe ser responsable y estimo que deben ser concientes de la información que publican en internet y mucho más cuando nos referimos a una red social.
Bueno gente, a partir de este momento van a poder agregar si desean en su perfil del foro 3 redes sociales más: MySpace, Facebook y Twitter.
Saludos.-
Última edición por Tincho el Dom Ago 08, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.