[Solucionado] Virus que no se elimina

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Problema] Virus que no se elimina

Mensaje por Eze-2009 »

Opera para PC, la ultima version (10.0 creo)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

ERICK59 escribió: Aunque veo que el problema se soluciono también es bueno resaltar que teniendo “Restauración del sistema” Activado puede que los virus se te escondan hay,  pero bueno es tu elección desactivarlo.  Muchas veces nos cansamos de eliminar virus y eliminar, en modo normal, modo seguro y cuando pensamos que ya están eliminado de momento prende la PC y  ups  hay están de nuevo  por eso creo que es mejor mantener esa opción desactiva.
Coincido.
Eze-2009 escribió:
matiaz escribió: Acá tenés la info para eliminar el Conficker y evitar que se propague desde tu PC: http://support.microsoft.com/kb/962007/es. Acá la del Rbot: http://www.vsantivirus.com/rbot.htm.
No me andan los links...
Los links que te dejé antes andan Eze. Te recomiendo que los mires en un ciber o donde puedas, imprimas la info y descargues lo que tengas que descargar. Solo de esa forma vas a poder sacar al menos esos dos virus.

Un detalle menor: la última versión del Opera es la 10.60 ;)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Igual Restaurar Sistema lo dejo desactivado.
Parece que esos virus no volvieron pero mentengo la vigilia igual.
No hay cybers cerca de mi casa: esto mas lla escuela literalmente me "obligaron" a ponerme banda ancha.

Si puedo le pido a un amigo que me lo descargue
Y ya actualize el opera :p
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Vuelvo a postear por que el primero ya se fue, pero hay 2 mas :p

- "vsbntlo.exe", que lo borro en Modo Seguro y su locacion en el Registro y siempre vuelve.
- "msvmiode.exe", lo mismo...
- y no estoy muy seguro pero "cndrive32.exe" me lo toma como un virus pero tiene autenticidad de Micrososft en la parte Propiedades.

**Observaciones**:
- Desactivan mi Firewall al iniciar Windows.
- Crean en la carpeta TEMP otros ejecutables como 01.exe, 02.exe... 140.exe, 23458.exe y asi.
- Uno de ellos puso el trojano "Trojan.Dropper/Malevo.NV" en la carpeta RECYCLER
- Todos regresan al ser borrados, incluso si le borro el registro o lo mismo en Modo Seguro.

¿Alguna sugerencia?
Última edición por Eze-2009 el Mié Jul 21, 2010 2:15 am, editado 1 vez en total.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

Sugerencia..

*1* (<20% de efectividad) probar "conficker removal tool"...en modo a prueba de fallos con los archivos de sistema habilitados y los ocultos tambien
*2* (<40% de efectividad) baja algun live-cd ya sea base linux o win, pero que este actualizado para hacer un escaneo profundo de la pc
*3* solucion 100% eficaz...sorry pero, formatea la pc eliminando las particiones...
no queda otra viejo, pegale una formateada y olvidate...este virus(en algunas de sus variantes) fue tachado como el más peligroso del ultimo lustro, aunque no tuvo mucha repercucion por el hecho de que salieron parches y actualizaciones para los SO que cubrian los bugs de entrada y ataque...como dijeron antes, el virus te hincha las canicas porque tenes desactualizado el SO..
ah otra cosa, vos dijiste que el problema comenzo cuando te conectaste internet, y bueno eso quiere decir que hace rato lo tenes de huesped en tu máquina, o bien hay una parte de la historia que no estas contando, pero no creo que sea el caso, o si? :O
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No, explique bien todo. Lo que pasa es que tengo el SP2 de Windows XP no muy actualizado, eso me hizo blanco facil para la gente con coeficiente intelectual de -5 que no tienen otra cosa para hacer que invadir las PC de otros.
El formateo lo dejo como ultimo recurso, de ultima para cuando me pase a XP SP3 asi tengo todo actualizado pero no puedo bajarlo de la pagina de Microsoft, por eso se lo pedire a un amigo cuando regrese a la escuela.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Qué herramientas estás pasando para eliminar esos virus? No tenés solo dos, son muchos más. Posiblemente todos los archivos ejecutables (exe) estén infectados.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Avira, Trojan Remover, HiJackThis, ComboFix, AntiRootKit, RegSeeker y SUPERAntiSpyware y CClean (por las dudas)
Mira que curiosidad... buscando ese programa que me recomendo "luam_0705" me tope con esto: lee la descripcion en el encabezado y el comentario que deja "misa91forever", que es EXACTAMENTE lo que me pasa. Te lo cito para que veas:

*Cita de "misa91forever", del foro Taringa!*:
este virus es grosooo 
yo lo tengo, no me deja entrar a ninguna pagina de microsoft, ni foro spyware, y para instalar el msn tampoco
incluso la marina britanica tenia este virus. imaginen la magnitud de este, NADIE SE SALVA
yyy no se si sirvio de mucho, se reinicio 4 veces mi pc ya vere si funcionaria eee
pero segun microsoft, el que tenga este virus, deve reinstalar windows pero uno original, y actualizarlo a la vercion minima de octubre del 2009, para estar seguros de que este mas protegido. 
un poco de info para los que no sabian bien de esto

Y aca te dejo el link por si lo queres leer por ti mismo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... =O--).html
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ya te pasé cómo remover manualmente al Conficker. Tenés que hacer eso.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No me deja entrar a ninguno de esos 2 links, si pudieras pasarme la guia en Copy and Paste seria mejor, y despues busco el programa
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Es demasiado para copiar al foro ¿No podés entrar desde "modo seguro con funciones de red" o imprimir la información desde otro lado? ¿Probaste con varios browsers?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Si, ya lo habia hecho hace 4 dias, probe con IExplorer 6, Opera y Chrome.
Imprimir no puedo por que no tengo un cyber en por lo menos 30 cuadras a la redonda.

Encontre un SP3 en Megaupload, esta en ISO. Por eso te lo mando por MP que me des tu opinion si ese sirve
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo mejor es descargarlo desde la página oficial de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4 ;)
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

sii eze...es cierto eso, no te deja entrar a ninguna pagina certificada, ni de antivirus ni nada que represente algun peligro para el virus..pero te digo..con ponerle el SP3 no vas a solucionar nada, el sistema ya esta dañado..te recomiendo probar con un live-cd como el "Pilitos" ... con el puedes entrar a internet...el cd te permite hacer muchisimas cosas...te servira de mucho...
la ventaja de esto, es que inicias un booteo directamente del cd y solo necesitas como minimo 512mb de ram y la lectora, sin necesidad de acceder ala MRB ni al booteo de tu SO que es donde esta el virus en tratamiento..pruebalo!! solo 180Mb pesa el "Pilitos" lo quemas en en cd o si sabes como, metelo en un pen y listo!! a laburar nomas

saludos
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Recien el otro dia se me ocurrio formatear y poner SP3
luam_0705 escribió:la ventaja de esto, es que inicias un booteo directamente del cd y solo necesitas como minimo 512mb de ram
Tengo 256 de RAM
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

Eze-2009 escribió: Recien el otro dia se me ocurrio formatear y poner SP3
luam_0705 escribió:la ventaja de esto, es que inicias un booteo directamente del cd y solo necesitas como minimo 512mb de ram
Tengo 256 de RAM
256...pasa nada aca estoy leyendo, y pide 128Mb de minimo para correr el "Pilitos".. XD .. estaba equivocado...probalo si!!
Responder