Hola la situación es esta, pongo a cargar el Z750 y al indicar que esta completa la carga lo desconecto, al intentar usarlo se apaga y al prenderlo de nuevo indica la batería en rojo (sin carga), lo vuelvo a conectar como dice que esta sin carga pero a los pocos segundos dice de nuevo que esta completa la carga, esto lo empezó a hacer de un día para el otro. No es que de a poco empezó a durar menos la batería, sino de pronto empezó a funcionar así.
Si a alguien le sucedió esto o parecido y supo la solución, o sabe que puede ser le agradecería desde ya.
Problemas con la bateria en el SE Z750
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Problemas con la bateria en el SE Z750
Puede ser un problema de la ficha de carga o del mismo cargador.. probaste con otro cargador?
- viclo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
No, en realidad no, pero bueno tendré que buscar otro cargado, lo que no me tendría que indicar que esta cargando si no anduviera el cargador, pero veremos y aviso.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si eso es raro eso, pero escuche hablar de ese problema ya antes, por ahi puede ser que este andando una patita de las 3 o 4 que trae y marca cargando pero en realidad no lo hace.. proba y despues contanos 

- Mc Rae
- Argim Starter
A mi me paso lo mismo un tiempito... Tengo el Z750, lo ponia de noche a cargar y al otro dia me levantaba y me decia "Error en la carga".. Me paso varias veces, hasta que probe con otro cargador y santo remedio... Espero te sirva mi experiencia... 
Saludos... 8)

Saludos... 8)
- viclo
- Argim Starter
Muchas gracias, pero aun no he tenido oportunidad de probar lo que me dice, esta semana ya lo hare y comentare.