Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por yo_argentino »

El hombre avanzar? en que? en el egoismo y destrucción, el hombre no avanzo en nada, cada vez tenemos menos valores, cada vez hay mas egoismo. eso te parece avance? .. el hombre no hizo nada por el mundo..
Última edición por yo_argentino el Dom Jul 18, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Dani escribió:
Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo
;) ;) ;)
naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Quiksilver escribió:
Dani escribió:
Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo
;) ;) ;)
naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...
No es una elección, el hombre nació y está hecho para estar con la mujer, no con otro hombre. Si vas en contra de eso, es porque algo en la cabeza anda mal.
Igual tampoco coincido para nada con Dani, demuestra una total falta de sentimientos y valores, ni que fuera el Macho de América.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Sí es una elección. :P

Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo. ;)
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

yo_argentino escribió: El hombre avanzar? en que? en el egoismo y destrucción, el hombre no avanzo en nada, cada vez tenemos menos valores, cada vez hay mas egoismo. eso te parece avance? .. el hombre no hizo nada por el mundo..
edit:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=30354
Son menos probables estas estadisticas, que otras mas signficativas... Realmente no se a que punto se quiere llegar.
★  Ezequiel!  ★ escribió: Sí es una elección. :P

Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo. ;)
Es algo con lo que se nace, y en contados casos se elige.
No entendiste el sentido del thread me parece.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

10maxi10 escribió: Bueno despues de 15 horas de debate, se decidio aprobar esta ley que traera muchas muchas concecuencias buenas y malas, ustede que piensan? estan a favor?
★  Ezequiel!  ★ escribió: Sí es una elección. :P

:D :P
[hr][/hr]
Cada uno tiene su forma de pensar, hay que respetarlos y no juzgar tanto muchachos, ninguno de nosotros es perfecto.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Facukpo escribió:
Quiksilver escribió:
Dani escribió: ;) ;) ;)
No es una elección, el hombre nació y está hecho para estar con la mujer, no con otro hombre. Si vas en contra de eso, es porque algo en la cabeza anda mal.
Igual tampoco coincido para nada con Dani, demuestra una total falta de sentimientos y valores, ni que fuera el Macho de América.
no es una eleccion no es una enfermedad no se que quieren, quieren que se los extermine a los homosexuales por sentir eso?
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

loco nos fuimos a la m***da con esto, a donde iremos a parar, que va hacer lo proximo los derechos a los pedófilos o sofilios zoofílicos, solo en argentina!!!! pais generoso!
Última edición por matiaz el Lun Jul 19, 2010 12:53 am, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

lukazz escribió:
Facukpo escribió:
Quiksilver escribió: naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...
no es una eleccion no es una enfermedad no se que quieren, quieren que se los extermine a los homosexuales por sentir eso?
Yo dije que para mí no era una elección, nada más, acá tenés mi opinión sobre el tema:
Facukpo escribió: Por mí que se casen, no me molestaría, son pobres personas que nacieron distintas y eso ya es demasiado castigo, no veo por qué prohibirles la unión civil.
O sea, me va y me viene. No se de donde sacaste eso de exterminarlos y no se qué, parece que tenías ganas de escribirlo nomás.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Emma X escribió:
★  Ezequiel!  ★ escribió: Sí es una elección. :P

Es algo con lo que se nace, y en contados casos se elige.
No entendiste el sentido del thread me parece.
No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)
Angeldark8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Angeldark8 »

Si fuese mujer, y si se pudiese saber que antes de nacer el hijo, fuese gay, ABORTO.

Porque? mira, TODO EL MUNDO, se reiría de él y lo pasaría mal, y para que no ocurra eso, por su bien que no nazca y será más feliz ;)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Angeldark8 escribió: Si fuese mujer, y si se pudiese saber que antes de nacer el hijo, fuese gay, ABORTO.

Porque? mira, TODO EL MUNDO, se reiría de él y lo pasaría mal, y para que no ocurra eso, por su bien que no nazca y será más feliz ;)
No será, directamente.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Quiksilver escribió:No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)
Yo vuelvo a opinar al respecto, te digo que es asi porque me baso en muchas cosas... Solamente el sentido comun me hace falta para saberlo, tal vez porque es asi. Creo que varios opinamos igual, si no ponete a analizar y reflexionar sobre el tema.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 19, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Emma X escribió:
Quiksilver escribió:No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)
Yo vuelvo a opinar al respecto, te digo que es asi porque me baso en muchas cosas... Solamente el sentido comun me hace falta para saberlo, tal vez porque es asi. Creo que varios opinamos igual, si no ponete a analizar y reflexionar sobre el tema.
entonces  me guio por la educacion ;)
Angeldark8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Angeldark8 »

Estoy de acuerdo con Dani, tener un hijo gay, es lo peor que te pueda pasar en esta vida.
Responder