Se aprobó la ley de matrimonio gay
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay
El hombre avanzar? en que? en el egoismo y destrucción, el hombre no avanzo en nada, cada vez tenemos menos valores, cada vez hay mas egoismo. eso te parece avance? .. el hombre no hizo nada por el mundo..
Última edición por yo_argentino el Dom Jul 18, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...Dani escribió:Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo![]()
![]()
![]()
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es una elección, el hombre nació y está hecho para estar con la mujer, no con otro hombre. Si vas en contra de eso, es porque algo en la cabeza anda mal.Quiksilver escribió:naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...Dani escribió:Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo![]()
![]()
![]()
Igual tampoco coincido para nada con Dani, demuestra una total falta de sentimientos y valores, ni que fuera el Macho de América.
-
- xTreme Argimmer
Sí es una elección. 
Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo.

Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo.

-
- Argimiano Intensivo
Son menos probables estas estadisticas, que otras mas signficativas... Realmente no se a que punto se quiere llegar.yo_argentino escribió: El hombre avanzar? en que? en el egoismo y destrucción, el hombre no avanzo en nada, cada vez tenemos menos valores, cada vez hay mas egoismo. eso te parece avance? .. el hombre no hizo nada por el mundo..
edit:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=30354
Es algo con lo que se nace, y en contados casos se elige.★ Ezequiel! ★ escribió: Sí es una elección.
Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo.![]()
No entendiste el sentido del thread me parece.
-
- xTreme Argimmer
10maxi10 escribió: Bueno despues de 15 horas de debate, se decidio aprobar esta ley que traera muchas muchas concecuencias buenas y malas, ustede que piensan? estan a favor?
★ Ezequiel! ★ escribió: Sí es una elección.
Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo.![]()

[hr][/hr]
Cada uno tiene su forma de pensar, hay que respetarlos y no juzgar tanto muchachos, ninguno de nosotros es perfecto.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
no es una eleccion no es una enfermedad no se que quieren, quieren que se los extermine a los homosexuales por sentir eso?Facukpo escribió:No es una elección, el hombre nació y está hecho para estar con la mujer, no con otro hombre. Si vas en contra de eso, es porque algo en la cabeza anda mal.Quiksilver escribió:naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...Dani escribió:![]()
![]()
![]()
Igual tampoco coincido para nada con Dani, demuestra una total falta de sentimientos y valores, ni que fuera el Macho de América.
-
- Argim Starter
loco nos fuimos a la m***da con esto, a donde iremos a parar, que va hacer lo proximo los derechos a los pedófilos o sofilios zoofílicos, solo en argentina!!!! pais generoso!
Última edición por matiaz el Lun Jul 19, 2010 12:53 am, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo dije que para mí no era una elección, nada más, acá tenés mi opinión sobre el tema:lukazz escribió:no es una eleccion no es una enfermedad no se que quieren, quieren que se los extermine a los homosexuales por sentir eso?Facukpo escribió:No es una elección, el hombre nació y está hecho para estar con la mujer, no con otro hombre. Si vas en contra de eso, es porque algo en la cabeza anda mal.Quiksilver escribió: naa che.. no creo que sea lo peor que te pueda llegar a pasar... no es nada malo, es una eleccion...
O sea, me va y me viene. No se de donde sacaste eso de exterminarlos y no se qué, parece que tenías ganas de escribirlo nomás.Facukpo escribió: Por mí que se casen, no me molestaría, son pobres personas que nacieron distintas y eso ya es demasiado castigo, no veo por qué prohibirles la unión civil.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)Emma X escribió:Es algo con lo que se nace, y en contados casos se elige.★ Ezequiel! ★ escribió: Sí es una elección.
No entendiste el sentido del thread me parece.
-
- Nuevo Usuario
Si fuese mujer, y si se pudiese saber que antes de nacer el hijo, fuese gay, ABORTO.
Porque? mira, TODO EL MUNDO, se reiría de él y lo pasaría mal, y para que no ocurra eso, por su bien que no nazca y será más feliz
Porque? mira, TODO EL MUNDO, se reiría de él y lo pasaría mal, y para que no ocurra eso, por su bien que no nazca y será más feliz

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No será, directamente.Angeldark8 escribió: Si fuese mujer, y si se pudiese saber que antes de nacer el hijo, fuese gay, ABORTO.
-
- Argimiano Intensivo
Yo vuelvo a opinar al respecto, te digo que es asi porque me baso en muchas cosas... Solamente el sentido comun me hace falta para saberlo, tal vez porque es asi. Creo que varios opinamos igual, si no ponete a analizar y reflexionar sobre el tema.Quiksilver escribió:No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)
Última edición por Anonymous el Lun Jul 19, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
entonces me guio por la educacionEmma X escribió:Yo vuelvo a opinar al respecto, te digo que es asi porque me baso en muchas cosas... Solamente el sentido comun me hace falta para saberlo, tal vez porque es asi. Creo que varios opinamos igual, si no ponete a analizar y reflexionar sobre el tema.Quiksilver escribió:No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)

-
- Nuevo Usuario
Estoy de acuerdo con Dani, tener un hijo gay, es lo peor que te pueda pasar en esta vida.