Bueno bueno, quise comprobar lo que siempre sospechamos, que nos enteramos primero nosotros que los mismos empleados de atencion a cliente sobre los servicios que lanza Telecom Personal... Conversacion 19/08
---------------------------------------------------
Sr/ra Cliente, Buenas tardes, mi nombre es Speranza Magdalena (Servicio al Cliente), Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente On Line de Personal..
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:51:08) ¿En qué puedo ayudarla Cliente?
Cliente: (16:51:14) Buenas tardes, queria conocer el servicio de localizacion, como funciona y si se encuntra disponible para mi linea y area
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:51:49) ¿Es por la línea que ha ingresado al sistema Sra.?
Cliente: (16:51:55) Si
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:52:41) Sr./ra. Cliente vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.
Cliente: (16:52:49) No hay problema
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:26) Sr./ra.Cliente le agradezco por su espera le solicito que aguarde un momento más por favor
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:34) Sr/ra. Cliente disculpe la demora
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:53:59) el servicio se llama Localización Personal
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:54:19) es un servicio disponible
sólo para grupos corporativos, empresas
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:54:47) que pe
urmite consultar la bicación geográfica de la línea
Cliente: (16:55:54) Pero habia escuchado que este servicio esta ahora disponible para planes personales, no solo corporativos.
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:58:07) Sra Cliente estuve verificando esa información y por el momento sólo está disponible para empresas
Speranza Magdalena (Servicio al Cliente): (16:58:a36) en todo caso puede mntenerse al tanto a través de la web
www.personal.com.ar
.... Emm.... Sin palabras