1.- Existe algun programa para extraer los msjs mensajes de mi SE ? y si existe cual es y de donde lo descargo
2.- Alguien sabe la web de donde pueda descargar un buen convertidor 3gp, asi como tmb tambien de su contraseña para uso completo ?
3.- Existe algun programa para que nadie curiosee mi memory stick ( memoria extra ) de mi celular ?
4.- Alguien sabe como puedo incorporar el WIFI a mi celular ? se que si se puede pero el problema es como
5.- Alguien sabe de algun programa para crear gif a partir de fotos?
6.- Alguien me puede pasar todos los juegos de la misma marca sonny ericsson 240x320 ?
7.- alguie me puede pasar todas las aplicaciones para edicion de imagenes en celular, osea algo como el facewar 8.- hace un tiempo pude usar el operamini de la forma mas normal, pero de un momento a otro dejo de funcionar ( me imagino que es porque me dieron internet gratis por una semana y el opera no pudo captar ingresos osea money de mi numero ) alguien sabe como lo puedo configurar para tener internet gratis??
Gracias a aquellos que me respondan estas preguntillas 8)
[Ayuda] Tengo un J105a y necesito saber lo siguiente:
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Tengo un J105a y necesito saber lo siguiente:
Última edición por nikolazz el Mar Jul 06, 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total.