Que sera de la vida de Diego Maradona

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

Diego Maradona debe seguir como DT

Si
5
45%
No
6
55%

Votos totales: 11

M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Que sera de la vida de Diego Maradona

Mensaje por M@ndiyu »

10maxi10 escribió:
M@ndiyu escribió: lo que maxi no entiende es que de 19 mundiales argentina gano 2.. cando empieza atratar de pibes a todos me rio por que el no pasa los 20 años jaja.
Maxi te pensas que tenemos el dream team o que? fijate bien tenemos jugadores normalitos.. el unico que sobre sale y es crack es messi. por que tevez, higuain, aguero, palermo, milito, pastore, veron, bolati, mascherano, di maria, maxi rodriguez, clemnte etc son buenos jugadores pero no salen de la media son normales..
Le digo "pibes" a todos los que me dicen "pibe" a mi tambien, no seas injusto y lee tambien lo que me ponen a mi, y yo no dije que tenemos que salir campeones, tal vez no tenemos un equipo para salir campeon, pero tenemos un equipo para por lo menos hacerle partido a alemania, no para perder 4 a 0. Me van a decir que alemania tenia o tiene mas equipo que argentina?

Yo creo que no y como dije antes, para mi, tenemos a los 3 mejores delanteros del mundo y a uno de los 5 mas ponedor del mundo, pero no se juega con 4 jugadores y por eso nos volvimos a casa, para mi no tenemos arquero, ni defensa.
eso si es verdad... pero estoe s parte de la tipi desorganizacion argentina
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

"No tenemos arquero.." Que podía hacer el en las 4 situaciones de gol?? vaamos... No echemos tanto la culpa
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Yo le dije "pibe" primero, todo bien... Coincido con que tal vez no tengamos a los mejores jugadores pero tenemos como para hacerle partido a Alemania.
Lo que de verdad Maxi no entiende es que Argentina se comió 4 porque salió a buscar el empate, si igual quedábamos afuera con el 1 a 0, nos fuimos para adelante y las cosas no salieron bien porque encontramos las situaciones y no las pudimos definir, aunque estuvimos cerca del 1 a 1, y ahí la cosa hubiera sido distinta... No se piensen que ahí hubiera sido "4 a 1"
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Raptor606 escribió: "No tenemos arquero.." Que podía hacer el en las 4 situaciones de gol?? vaamos... No echemos tanto la culpa
no tuvo culpa en los goles, si tenes razon, pero no atajo ninguna, en todo puesto tenes que tener suertey habilidad, por ejemplo, milito jugo 2 partidos y no hizo un pedo, palermo entro 10 minutos y hizo un gol, no se si me explico.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El juego de Milito no fue apto para el equipo que lo acompañaba y quedó demostrado. Maradona tiene que dejarle el puesto a alguien idóneo. El equipo y cuerpo técnico le puso toda la garra, él no hizo una goma.

Que reciban a los jugadores como corresponde, no me parece mal. Que las palabras de Maradona produzcan sentimientos, tampoco. Que siga como DT me parece una falta de respeto.
Chaman raw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chaman raw »

Argentina y maradona  van a tener su tiempo  pero a un no o quizá sí 
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Repito, el unico que merece una oportunidad es Bielsa, que armo uno de los mejores equipos, y a él si no le salieron las cosas en el mundial, pero siguió al frente y ganó una medalla de oro, maradona no hizo nada ni antes ni después, solo nos ilusionamos 4 partidos, pero los equipos era lo mismo que con los amistosos que veniamos jugando. Bielsa armo un equipazo, yo ya me daba de campeon ese mundial, y creo q muchos por eso también puede ser el mayor fracaso. Sino tenemos a Bianchi y por qué no sabela que demostro ser un tipo laburador y muy táctico, y estamos discutiendo la continiudad de uno que no hizo nada. y no vengan con que argentina tiene un equipo con jugadores de nivel medio porque que jugadores tiene alemania? ninguno, solo fue un equipo ordenado. el único que tiene mejores jugadores es Brasil que perdieron ellos solos por un error propio y por no tener corazón, porque lo de brasil si fue decepcionante la forma en que jugaron, como nosotros perdimos por nuestro desorden, si bien perdimos por goleada hasta los 25' habia chances y los jugadores hicieron lo que pudieron, pero las fallas en la formación nos terminaron liquidando.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Si alguien tiene que reemplazar a Maradona es Bianchi, Bielsa tuvo su oportunidad ya una vez y no la aprovecho... o no es asi? El unico que se vendio esa vez fue Veron o no? Entonces lo perdio bien. Ahora, Bianchi es un tecnico que prioriza la defensa, como ningun tecnico de la Seleccion hasta ahora hizo, a parte es junto con otros pocos, de esos que tienen "suerte" (aunque no estoy tan de acuerdo, me parece que es un atributo de los ganadores) en los partidos.
Matiaz escribió:Que reciban a los jugadores como corresponde, no me parece mal. Que las palabras de Maradona produzcan sentimientos, tampoco. Que siga como DT me parece una falta de respeto.
Tiene contrato hasta 2011, falta de respeto no me parece, la Seleccion tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venia otro, ya que era un "desastre en lo animico". No es justificacion, pero hace un tiempo se decia que eramos campeones seguro... y ahora son un fracaso, si vieron los partidos se van a dar cuenta que contra Alemania y México solamente se planteo mal el esquema tactico.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ahora Verón solamente tuvo la culpa de la eliminación del 2002. ¿En qué planeta vivías Emma? El equipo completo quedó en deuda en ese mundial.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Emma X escribió: Tiene contrato hasta 2011, falta de respeto no me parece, la Seleccion tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venia otro, ya que era un "desastre en lo animico". No es justificacion, pero hace un tiempo se decia que eramos campeones seguro... y ahora son un fracaso, si vieron los partidos se van a dar cuenta que contra Alemania y México solamente se planteo mal el esquema tactico.
Siempre fue un fracaso el equipo de maradona, tenemos las mejores individualidades pero como equipo nunca fue bueno, no vi a nadie que critique a  los jugadores, sino la forma en que los hizo jugar maradona.
En el mundial no me canse de decir "decí que son crotos".. refiriéndome a los otros equipos por la facilidad que tenían para llegar al arco, hasta que nos toco uno contundente y mi refran no tuvo validez xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Emma X escribió:Tiene contrato hasta 2011, falta de respeto no me parece, la Seleccion tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venia otro, ya que era un "desastre en lo animico". No es justificacion, pero hace un tiempo se decia que eramos campeones seguro... y ahora son un fracaso, si vieron los partidos se van a dar cuenta que contra Alemania y México solamente se planteo mal el esquema tactico.
Con todo el respeto, "la selección tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venía otro" no me parece un buen argumento a favor de Maradona como DT. Acá lo único que vale es lo que hizo o dejó de hacer.

En lo personal, por más contrato que haya de por medio, que se quede me parece una falta de respeto. En cualquier momento puede renunciar y dejarle el puesto a alguien con algo de idea.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

he visto varias encuentas y todas tiran a lo mismo que acá, aunque aca son pocos votos, otras con mas de 100.000 votos dan entre el 60 y 65% que quiere que se vaya. Para mi debe renunciar y que venga un DT que tenga tiempo de trabajar, Si basile que fracaso 2 veces estuvo al frente, porque no Bielsa :P
Pero mientras esté entre Bianchi, Sabbela, y Ramon (ni lo habia pensado pero ya que lo mencionaron :P)
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por DarioFormosa »

La respuesta: "si o no". Es lo mismo che, la vida no está en el mundial ni en la selección. Osea yo soy fanatico de River y de Argentina. Pero tampoco la pavada che, saludos... ^^
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

yo_argentino escribió:
Emma X escribió: Tiene contrato hasta 2011, falta de respeto no me parece, la Seleccion tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venia otro, ya que era un "desastre en lo animico". No es justificacion, pero hace un tiempo se decia que eramos campeones seguro... y ahora son un fracaso, si vieron los partidos se van a dar cuenta que contra Alemania y México solamente se planteo mal el esquema tactico.
En el mundial no me canse de decir "decí que son crotos".. refiriéndome a los otros equipos por la facilidad que tenían para llegar al arco, hasta que nos toco uno contundente y mi refran no tuvo validez xD
siempre digo eso :D
Última edición por Facukpo el Mar Jul 06, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

DarioFormosa escribió: Es lo mismo che, la vida no está en el mundial ni en la selección. Osea yo soy fanatico de River y de Argentina. Pero tampoco la pavada che,
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuanto sabrán de la vida, pero de fútbol no saben nada

PD: te robe la frase gorr XD
Responder