Yo digo que hay un 25% de posibilidades de que alemania salga campeona, lo mismo para uruguay, españa y holanda .
Hablando en serio, el candidato me parece Alemania, aunque sí pudiera elegir el equipo al cual otorgarle la copa, elegiría a holanda...
Uruguay tuvo el camino fácil para mi: Primero una Francia inexistente, un mexico al que le ganamos y una sudafrica que entró porque es sede..después Corea que a pesar de todo mostró un buen juego y por último Ghana...el único sobreviviente Africano.. Q encimaa le perdóno la vida en ese penal a los 32 min. del tiempo extra Que mas le pueden regalar?? ja..creo que no merece estar entre los 4 mejores del mundo
Es verdad uruguay esta por suerte, ghana fue muy superior el segundo tramo del partido. Evitaron un gol con la mano y no supo aprovechar el equipo africano. Ahora se queda sin uno de sus mejores delanteros y probablemente sin su mejor defensor. Pero se puede decir que tuvo suerte de campeón aunque no lo creo.
A España lo vote yo nada mas, se dieron cuenta de que no todo es como parece? España le deberia ganar a Holanda facilmente, pero a los partidos hay que jugarlos.
Alemania goleo a Argentina porque defendieron como Amateurs, España los paso por encima. Alemania podia pasar a ganar con un penal que si lo cobraban era robo, me parece que era hora que pierdan con el verdadero futbol de ideas y conviccion que tiene el seleccionado español.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 07, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Alemania no jugo nada como contra Argentina.. España solo hacia llegada tras llegada, pero aun asi Holanda sale Campeon.
Y Alemania se tiene que conformar con el tercer lugar.
El pupo todo un díos, a ver que dice de la final...
Sigan tirando abajo el laburo de España, cuando salga campeon vamos a ver que tan bueno fue Holanda. Para mi si Holanda vuelve a tener la suerte que tuvo contra Brasil tiene chances, por juego y claridad España es muy superior.
Emma X escribió:
Sigan tirando abajo el laburo de España, cuando salga campeon vamos a ver que tan bueno fue Holanda. Para mi si Holanda vuelve a tener la suerte que tuvo contra Brasil tiene chances, por juego y claridad España es muy superior.
Buee, lo dijiste como cien veces a eso Emma, digas lo que digas va a ganar a Holanda igual, es el equipo del pueblo. ^^
Segun lo que veo y me acuerdo es recien la segunda vez, lo vuelvo a decir por algo que paso como hecho y es que esta en la final... Sinceramente pienso que no tiene nada que ver cual sea el equipo del pueblo, me extraña realmente tu afirmacion :o