Anda el internet free?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Anda el internet free?
Yo hace desde hoy que no puedo entrar ni conecta mas... Alguien sabe si es a mi o no se puede mas? 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Hay veces que simplemente no conecta diego... Si no te tira ningún error que no haya tirado antes sólo debe ser un problema temporal. Estas seguro que no es el chip que superó el período de tiempo que puede estar sin crédito?
Última edición por Facukpo el Sab Ago 14, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Re:Anda el internet free?
Aca en Corrientes lo use todo el día sin problemas... alguien sabe como mandar mms o es que sólo te da algunos libres cuando activas el chip?
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:
Si si era el chip puse el otro y funcionó de 10 XDFacukpo escribió: Hay veces que simplemente no conecta diego... Si no te tira ningún error que no haya tirado antes sólo debe ser un problema temporal. Estas seguro que no es el chip que superó el período de tiempo que puede estar sin crédito?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí, por lo general duran 1 mes o menos funcionando, yo compré otro hace como 2 meses y sigue andando, tal vez no se bloquee... 8) ;D
Última edición por Facukpo el Sab Ago 14, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
bueno gente la verdad que hoy intente todo el dia y no pasa nada asi que capas que lo han cortado...no se que m... pasa pero ya me esta dando la locura si
alguien puede aportar datos! le agradeseria! GRAZ

-
- Nuevo Usuario
SI DEL VIERNES QUE TA CHAU! pero pense que era un momento nada mas!...pero bue hay que buscar la solucion urg.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Si desde ayer no Funca... Que cag... No habrá alguna forma de montar proxis para claro?
-
- Nuevo Usuario
yo digo lo mismo no anda esta m.....porfavor que alguien encuentre la solucion
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ahora hay algo raro con esto... Yo en mi sony cuando me conecto con cualquier perfil no puedo mandar mensajes... Y tengo credito... Ni siquiera manda cuando activo el Edge sin entrar a internet... Y cuando lo desactivo si se puede mandar... Antes no habia asi tendra algo que ver con todo esto?
El apn sigue andando porque conecta pero no carga... Sera algo de las ip? No entiendo mucho de esto pero si hubieran sacado el apn ni conectaria creo yo... O no es asi? En abril paso algo como esto a los 5 dia volvio
El apn sigue andando porque conecta pero no carga... Sera algo de las ip? No entiendo mucho de esto pero si hubieran sacado el apn ni conectaria creo yo... O no es asi? En abril paso algo como esto a los 5 dia volvio
Última edición por Anonymous el Dom Jul 04, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
El IP 122 sigue estando pero ahora tambien cobra, aparte con la configuración oficial había varias páginas gratis, ahora sólo anda yahoo gratis. Todo cambio desde el 2/7
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Mañana busco los chips y pruebo a ver que onda, yo había comprado el chip claro hace como 2 meses y seguía funcionando, me corto las .... Si lo pierdo...mindfreak escribió: El IP 122 sigue estando pero ahora tambien cobra, aparte con la configuración oficial había varias páginas gratis, ahora sólo anda yahoo gratis. Todo cambio desde el 2/7
-
- Nuevo Usuario
probe de todo para que ande! ahora si no entiendo una cosa! yo tengo un chi de mza yo soy de sanjuan! el de mza no anda internet si no tenes saldo....ni a la pagina principal entra! en cambio con el de sanjuan si entra aunq no tengas saldo! que raro! ya no soy mas me salvaba de apuros internet! que RATAS
TANTOS AÑOS ME ROBARON ESTOS HDp y ahora cortan todos!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]cual es esa config. la de 122. pasamela completa para ver que puedo hacer!

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]cual es esa config. la de 122. pasamela completa para ver que puedo hacer!
Última edición por needles3000 el Lun Jul 05, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total.