¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?
El loco abreu COMO LOS GRANDES ! Jeje por algo es el loco. Pero ese Ghanez que fallo el penal antes de la serie de penales phh, pobre de el.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Tenes que tener huevos para picarla en una definicion por penales y mas siendo el ultimo pateador
que grande el loco Abreu!

que grande el loco Abreu!
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Prefiero no analizar tanto al dope y simplemente mirar los partidos y hacerle el aguante a mi selección, sea buena o mala, sea o no la mejor, yo soy argentino y no un aguafiestas, y al que no le gusta ¿saben que? que la chupe...
Grandísimo el 22...
Grandísimo el 22...
Última edición por Facukpo el Vie Jul 02, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Hoy Dios fue uruguayo sin duda. La verdad que me alegra mucho y me pone muy contento por Uruguay. De Brasil? Bueno, quedo a la vista que esto da para todo... Holanda supo aprovechar y Brasil cayó en el juego sucio en el cual siempre cae en ese tipo de situaciones. Ya empezamos la vigilia por el partido. Se puede soñar, definitivamente...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo queria que gane uruguay, pero tambien queria que meta el penal ghana, porque se merecia y nunca me gusto que los jugadores saquen la pelota con la mano, pero bue, nosotros tambien pasamos una situacion similar hace mucho 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Chau Argentina.... la verdad que como escuchaba a otros lo hizo caer a la realidad alemania, lo aplasto y esta por encima de la selección sin lugar a duda y bueno yo que me equivoque, ya no va a ver campeón sudamericano porque ni uruguay y menos paraguay tienen chapa de nada, adios argentina.
-
- xTreme Argimmer
Holanda men Holanda sera. Uruguay sera facilente eliminado, asta el momento a tenido suerte y Paraguay emm no creo.Dani escribió: Chau Argentina.... la verdad que como escuchaba a otros lo hizo caer a la realidad alemania, lo aplasto y esta por encima de la selección sin lugar a duda y bueno yo que me equivoque, ya no va a ver campeón sudamericano porque ni uruguay y menos paraguay tienen chapa de nada, adios argentina.
Holanda vs España asi sera la final y Holanda saldra campeon 2-1

-
- Argimiano Intensivo
Realidad de que? Le gano muy bien, pero muy de contra y con mucha efectividad. Tan por encima no esta, para mi Maradona se confio demasiado en los 11 que jugaron contra Mexico, el medio fue un desastre, logicamente Alemania iba a ganar dentro de esos parametros.Dani escribió: Chau Argentina.... la verdad que como escuchaba a otros lo hizo caer a la realidad alemania, lo aplasto y esta por encima de la selección sin lugar a duda y bueno yo que me equivoque, ya no va a ver campeón sudamericano porque ni uruguay y menos paraguay tienen chapa de nada, adios argentina.