yo_argentino escribió:
Primero se quejan de que ganamos solo a "potencias" como grecia nigeria mexico y después no quieren jugar contra brasil en la final.. al final en que quedamos :O
Emma X escribió:
Ojala sea como en el '90, pero Argentina ganando la final obvio, sin ningun robo de parte de los arbitros (Dios quiera no sea mexicano).
jaja y si por ahi les pita chiquis dracula o Benito Archundia ?
yo_argentino escribió:
Nikoláz escribió:
Y si se da la semifinal con 4 Sudamericanos?? como les taparian la boca a Blatter
Ojala que así sea, pero sinceramente prefiero europeos, no nos fue tan bien con los sudamericanos ultimamente
Yo tambien, a ver si se cuela Holanda que puede, España no creo aun siendo contra paraguay , Ghana esta sacando la casta por los africanos pero ya nomas asta ahi llega, y ps de ud depende que pase o no Alemania.
Es que yo soy argentino, siempre hiche por la selección, solo que no soy un fanatico como otros, quedo afuera el mejor para mi de todos los que estaban en cuartso, ok me van a decir y si es el mejor porque no paso? cosas de este deporte tan lindo que es el futbol, sigo con mi postura el campeón va a ser sudamericano.
Dani escribió:
Es que yo soy argentino, siempre hiche por la selección, solo que no soy un fanatico como otros, quedo afuera el mejor para mi de todos los que estaban en cuartso, ok me van a decir y si es el mejor porque no paso? cosas de este deporte tan lindo que es el futbol, sigo con mi postura el campeón va a ser sudamericano.
No se te ocurrio pensar en el patriotismo? En este pais este deporte se lo vive intensamente, por eso digo que se relaciona y mucho mas al "patriotismo" que al fanatismo, no es lo mismo.
Sinceramente y asi suene medio feo, no soy muy patriota que digamos, si quiero a mi pais, es donde vivo pero hasta ahi no más; me identifico más con un club que con la selección, lo siento más.
Como será un mundial de intenso en estas fases finales, que te levantás mal un día, y al otro debes regresar a casa. a veces el factor suerte influye demasiado.
Ahora si, Argentina va a salir campeón, ya no hay un Brasil a quien temerle. XD
Paso a paso, hay que jugar con Alemania todavia, y Holanda es un rival muy fuerte en todo sentido.
Dani escribió:
Sinceramente y asi suene medio feo, no soy muy patriota que digamos, si quiero a mi pais, es donde vivo pero hasta ahi no más; me identifico más con un club que con la selección, lo siento más.
Disculpa y aunque suene feo, eso mismo pense.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 02, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total.