En que brasil lo peloteo todo el partido y los palos y el travesaño jugaron para argentina ese mundialEmma X escribió: ¿en que parte fue injusta la eliminacion de Brasil?
[Noticia] Lahm: "Los argentinos no saben perder"
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Noticia] Lahm: "Los argentinos no saben perder"
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
por si no lo sabias los partidos se ganan con goles, no por merecimientoDani escribió:En que brasil lo peloteo todo el partido y los palos y el travesaño jugaron para argentina ese mundialEmma X escribió: ¿en que parte fue injusta la eliminacion de Brasil?
-
- Argimiano Intensivo
Justamente asi es... Que me decis de Boca - Once Caldas en el 2004? O por ser Boca no merecio el partidolukazz escribió:por si no lo sabias los partidos se ganan con goles, no por merecimientoDani escribió:En que brasil lo peloteo todo el partido y los palos y el travesaño jugaron para argentina ese mundialEmma X escribió: ¿en que parte fue injusta la eliminacion de Brasil?

No jodamos, es futbol y gana el que hace los goles...
Última edición por Anonymous el Vie Jul 02, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo respondi a tu pregunta que fue en que parte fue injusta la eliminacion de brasil y yo te respondi acorde a lo que se debia; estaba totalmente seguro que iba a recibir comentarios como los que pusieron segurisimo y estoy de acuerdo en eso pero repito solo respondi a la pregunta que no fue más que la verdad un partido en que argentina no merecio ganar para nada pero que lo gano porque hizo un gol y el rival no, eso es todo.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
lukazz escribió:por si no lo sabias los partidos se ganan con goles, no por merecimientoDani escribió:En que brasil lo peloteo todo el partido y los palos y el travesaño jugaron para argentina ese mundialEmma X escribió: ¿en que parte fue injusta la eliminacion de Brasil?
A eso lo dijeron hoy en la televisión

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Los palos y el travesaño jugaron para argentina..... no sera que los brasileros fueron crotos y no le acertaron al arco mejor dicho? 

-
- Argimiano Intensivo
Esta bien, yo entendi lo que habias querido decir igual.Dani escribió: Yo respondi a tu pregunta que fue en que parte fue injusta la eliminacion de brasil y yo te respondi acorde a lo que se debia; estaba totalmente seguro que iba a recibir comentarios como los que pusieron segurisimo y estoy de acuerdo en eso pero repito solo respondi a la pregunta que no fue más que la verdad un partido en que argentina no merecio ganar para nada pero que lo gano porque hizo un gol y el rival no, eso es todo.
Yo lo habia escuchado creo, pero hace mucho y no se de quien... en definitiva todo tomamos algo de alguien alguna vez.Facukpo escribió:A eso lo dijeron hoy en la televisión