jajaja me gusto esa "potencias"yo_argentino escribió: Primero se quejan de que ganamos solo a "potencias" como grecia nigeria mexico y después no quieren jugar contra brasil en la final.. al final en que quedamos :O

jajaja me gusto esa "potencias"yo_argentino escribió: Primero se quejan de que ganamos solo a "potencias" como grecia nigeria mexico y después no quieren jugar contra brasil en la final.. al final en que quedamos :O
lo mas estúpido eso del pulpito... No tiene ni idea el pulpo del futbol XD... Esos alemanes no saben que inventar ya.. A lo mejor nos quieren poner nerviososlukazz escribió: yo me los quiero empomar a los brasucas en la final. Ahora primero esta Alemania y el sabado ese pulpito se lo van a tener que meter en...
Es verdad, el 90% de nosotros no vimos ganar nunca nada a la selección. Repito, sea como sea, Brasil aparece en este y otro tipo de torneos y nos gana lo merezca o no.Dani escribió: Pero hay motivos para tirar abajo, va y tampoco es tirar abajo solo fijarse bien y no dejarse entusiasmar porque argentina le haya ganado a potencias como corea, nigeria, grecia y mexicoja seamos cautos; tambien hablan de fanatismo, la verdad yo por lo menos soy fanatico de river no de la selección a lo sumo un aplauso o un vamos carajo cuando hace un gol no un grito esaforado cuando la mete funes moris, o los que va a meter ahora caruso ;D ;D igual no me quiero ir del tema, Argentina tiene sus armas como las otras selecciones tienen las suyas, mucho esperan una final Argentina - Brasil, pero en el fondo quieren de verdad eso?? miren que hace mucho no sale campeón la selección, digo no más, esperemos a ver que pasa.
Eyy a ustedes se les van todos che, asi no pelean nada ;D ;D jaja★ Ezequiel! ★ escribió: Jajaj, Caruso (5º delantero de Vélez) y Funes Mori.
river lleva 10 campeonatos a boca, sin embargo ellos nos ganaron mas vecesDani escribió: Por algo 5 mundiales contra 2 y uno que se sospechajaja naa todo bien che, hay que ver no miedo no pero si respeto a la selección que más mundiales tiene o no? igual de que estamos hablando ni sabemos si se vana a enfrentar por ahi el pulpo tiene razon y gana alemania u holanda da el golpe, cosa que no creo ademas yo ya dije que el campeón es sudamericano y no va a ser uruguay y menos paraguay
![]()
![]()
En total, incluyendo copas, la cosa cambia a favor de los bosteros.yo_argentino escribió:river lleva 10 campeonatos a boca, sin embargo ellos nos ganaron mas vecesDani escribió: Por algo 5 mundiales contra 2 y uno que se sospechajaja naa todo bien che, hay que ver no miedo no pero si respeto a la selección que más mundiales tiene o no? igual de que estamos hablando ni sabemos si se vana a enfrentar por ahi el pulpo tiene razon y gana alemania u holanda da el golpe, cosa que no creo ademas yo ya dije que el campeón es sudamericano y no va a ser uruguay y menos paraguay
![]()
![]()
![]()
Jajaj, que buen sentido del humor, river incorporó un descarte de boca (Maidana y Bertolo).diegog10 escribió: River sale campeón del apertura... Y la final del mundial argentina brasil