¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

quien gana el mundial?????'''

La encuesta continúa hasta el Mar Ene 03, 2051 5:00 pm

argentina
16
76%
brasil
2
10%
uu.ee
0
No hay votos
mexico
1
5%
holanda
2
10%

Votos totales: 21

kloser
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?

Mensaje por kloser »

yo_argentino escribió: Primero se quejan de que ganamos solo a "potencias" como grecia nigeria mexico y después no quieren jugar contra brasil en la final.. al final en que quedamos :O
jajaja me gusto esa "potencias" xD
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

yo me los quiero empomar a los brasucas en la final. Ahora primero esta Alemania y el sabado ese pulpito se lo van a tener que meter en...
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Si fuera argentino no me quisiera enfrentar a Brasil y menos en la final, viendo lo que trae.. va a estar dificil ganarle...
pero bueno si la final queda asi de Brasil vs Argentina sera un partidazo y muy dificil para los dos equipos.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

lukazz escribió: yo me los quiero empomar a los brasucas en la final. Ahora primero esta Alemania y el sabado ese pulpito se lo van a tener que meter en...
lo mas estúpido eso del pulpito... No tiene ni idea el pulpo del futbol XD... Esos alemanes no saben que inventar ya.. A lo mejor nos quieren poner nerviosos
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Dani escribió: Pero hay motivos para tirar abajo, va y tampoco es tirar abajo solo fijarse bien y no dejarse entusiasmar porque argentina le haya ganado a potencias como corea, nigeria, grecia y mexico :P ja seamos cautos; tambien hablan de fanatismo, la verdad yo por lo menos soy fanatico de river no de la selección a lo sumo un aplauso o un vamos carajo cuando hace un gol no un grito esaforado cuando la mete funes moris, o los que va a meter ahora caruso  ;D ;D igual no me quiero ir del tema, Argentina tiene sus armas como las otras selecciones tienen las suyas, mucho esperan una final Argentina - Brasil, pero en el fondo quieren de verdad eso?? miren que hace mucho no sale campeón la selección, digo no más, esperemos a ver que pasa.
Es verdad, el 90% de nosotros no vimos ganar nunca nada a la selección. Repito, sea como sea, Brasil aparece en este y otro tipo de torneos y nos gana lo merezca o no.

Jajaj, Caruso (5º delantero de Vélez) y Funes Mori.
Santiago19
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Santiago19 »

Te falto poner al campeon: Uruguay  ;)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Sip claro, yo naci en el 88 nose lo que es ver a la selección campeona del mundo, le tengo más fe a la de basquet que si la gano por lo menos, pero todo esta por verse, brasil es un grandisimo seleccionado al que le tengo respeto, ademas los ultimos enfrentamientos hablan por si solo.
★  Ezequiel!  ★ escribió: Jajaj, Caruso (5º delantero de Vélez) y Funes Mori.
Eyy a ustedes se les van todos che, asi no pelean nada  ;D ;D jaja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Esto es para tener miedo?.. es un 52 a 48 . .  tener miedo? ja.. por algo somos argentinos  8)

Imagen
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Ya sabia todos los datos practicamente... Ojala sea como en el '90, pero Argentina ganando la final obvio, sin ningun robo de parte de los arbitros (Dios quiera no sea mexicano). Pero primero a los partidos hay que jugarlos, puede de que la final sea entre Ghana y Paraguay, quien sabe.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 30, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Por algo 5 mundiales contra 2 y uno que se sospecha :P jaja naa todo bien che, hay que ver no miedo no pero si respeto a la selección que más mundiales tiene o no? igual de que estamos hablando ni sabemos si se vana a enfrentar por ahi el pulpo tiene razon y gana alemania u holanda da el golpe, cosa que no creo ademas yo ya dije que el campeón es sudamericano y no va a ser uruguay y menos paraguay  :P :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Dani escribió: Por algo 5 mundiales contra 2 y uno que se sospecha :P jaja naa todo bien che, hay que ver no miedo no pero si respeto a la selección que más mundiales tiene o no? igual de que estamos hablando ni sabemos si se vana a enfrentar por ahi el pulpo tiene razon y gana alemania u holanda da el golpe, cosa que no creo ademas yo ya dije que el campeón es sudamericano y no va a ser uruguay y menos paraguay  :P :P
river lleva 10 campeonatos a boca, sin embargo ellos nos ganaron mas veces :)
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

River sale campeón del apertura... Y la final del mundial argentina brasil
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

yo_argentino escribió:
Dani escribió: Por algo 5 mundiales contra 2 y uno que se sospecha :P jaja naa todo bien che, hay que ver no miedo no pero si respeto a la selección que más mundiales tiene o no? igual de que estamos hablando ni sabemos si se vana a enfrentar por ahi el pulpo tiene razon y gana alemania u holanda da el golpe, cosa que no creo ademas yo ya dije que el campeón es sudamericano y no va a ser uruguay y menos paraguay  :P :P
river lleva 10 campeonatos a boca, sin embargo ellos nos ganaron mas veces :)
En total, incluyendo copas, la cosa cambia a favor de los bosteros. :P

Si comparamos, sería exactamente lo mismo. Argentina (river), gana los partidos de menor importancia, en cambio Brasil (boca), gana los decisivos, donde se incluyen muchos enfrentamientos de copas. Hay equipos que saben jugar una serie de partidos, y otros que "arrugan" en los mismos.
diegog10 escribió: River sale campeón del apertura... Y la final del mundial argentina brasil
Jajaj, que buen sentido del humor, river incorporó un descarte de boca (Maidana y Bertolo). :D
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Y boca quien trae?
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Roncaglia y mercado para el pincha.. wee que equipazo papa, no rajemos  :P :o jaja

Che no nos vayamos del tema principal despues hablaremos de los equipos.... con respecto a argentina, brasil y pero en todo lo supera brasil, campeonatos y partidos ganados, no vendria a ser lo mismo el ejemplo ese, de igual forma en el futbol todo se puede dar, a veces se da la logica, a veces no, los 2 juegan con grandes seleccionados, para mi la tiene más dificil argentina pero....!!!
Responder