¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

quien gana el mundial?????'''

La encuesta continúa hasta el Mar Ene 03, 2051 5:00 pm

argentina
16
76%
brasil
2
10%
uu.ee
0
No hay votos
mexico
1
5%
holanda
2
10%

Votos totales: 21

diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:¿Quién gana el mundial de Sudáfrica 2010?

Mensaje por diegog10 »

Los que dicen que argentina no gana es porque son de otro país que puedo afuera y estan resentidos o no le tienen fe a la selección  ¬¬  . En la ofensiva tenemos la mejor delantera... Y no digan que no porque messi es el mejor del mundo actualmente... Higuain demostró lo que es (es el goleador del mundial) y tevez no le tiene miedo a nadie para encararlo... Y ni hablar del mediocampo... Por ahi en defensa podemos tener un par de herrores... Pero arriba hace mucho que no veo tanta potencia en le selección..
Última edición por matiaz el Mar Jun 29, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Me gusta tu seguridad mati, esta bueno tener fe en una selección que se comio 6 con bolivia con casi lo mismos que hoy en dia juegan el mundial, esta bueno che y de verdad ojala se de, porque yo en vida no lo vi campeón a Argentina asi que estaria copado, pero.... esta brasil jamas me atreveria a decir Argentina campeón porque puede que me equivoque como te podes equivocar vos.
Última edición por Dani el Mar Jun 29, 2010 3:37 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

La verdad no soy ni quiero ser periodista deportivo, nunca me vas a escuchar decir antes de un partido que argentina puede perder. Digamos que me conformo con ser hincha.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

diegog10 escribió: Los que dicen que argentina no gana es porque son de otro país que puedo afuera y estan resentidos o no le tienen fe a la selección  ¬¬  . En la ofensiva tenemos la mejor delantera... Y no digan que no porque messi es el mejor del mundo actualmente... Higuain demostró lo que es (es el goleador del mundial) y tevez no le tiene miedo a nadie para encararlo... Y ni hablar del mediocampo... Por ahi en defensa podemos tener un par de herrores... Pero arriba hace mucho que no veo tanta potencia en le selección..
La verdad tenes razon, que te puedo decir... :P
Matiaz escribió:Yo no creo ni supongo, estoy seguro
Jaja! Muy positivo, fenomeno psicologico en maxima expresion... :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

diegog10 escribió: Los que dicen que argentina no gana es porque son de otro país que puedo afuera y estan resentidos o no le tienen fe a la selección  ¬¬  . En la ofensiva tenemos la mejor delantera... Y no digan que no porque messi es el mejor del mundo actualmente... Higuain demostró lo que es (es el goleador del mundial) y tevez no le tiene miedo a nadie para encararlo... Y ni hablar del mediocampo... Por ahi en defensa podemos tener un par de herrores... Pero arriba hace mucho que no veo tanta potencia en le selección..
Mucho fanatismo, al mediocampo a excepción de Mascherano, le pesa la camiseta. Eso no pueden negarlo. ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

El fútbol es fanatismo y al que no le gusta que compre el diario del lunes y no haga comentarios =)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Después se ponen como se ponen cuando no se logran los objetivos. :P

Ojalá se pudiera salir campeón, pero estando un Brasil, es imposible. :)
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Sinceramente me asustan mucho mas ahora el juego inteligente de España y Alemania
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

★  Ezequiel!  ★ escribió: Después se ponen como se ponen cuando no se logran los objetivos. :P
Yo diría que festejamos como festejamos cuando se logran  :o
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Y que sería un mundial si ya no estuviéramos esperanzados y con ganas de festejar de antemano..?? xD
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Bueno primero que nada Brasil no es invencible ni mucho menos. Segundo no esta mal estar esperazados, pero tampoco creerse tanto como dije antes, despues es muy relativo no se si tiene tanto que ver con el "fanatismo" que alguien pueda tener. Tercero España y Alemania juegan bien pero no es para asustarse tampoco, hoy España confirmo mas o menos de lo que esta hecho, y de lo que es un equipo verdadero que sabe hacer de todo... Brasil juega de contra y por eso golea nada mas, agregando que le juegan con 3 veces mas de miedo que a caulquier otro rival.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

brasil perdio contra uruguay en SU mundial, perdió contra una argentina que no le daban 5 pesos.. este brasil no es el de siempre, es contundente si, pero no es el brasil de temer .. solo no hay que dejarlos jugar, argentina en su cancha le jugo muy bien.. aca estuvo un desastre pero fue un equipo donde justamente no habia equipo.. hoy ya avanzamos mucho mas q hace 6 meses, asi que tenerle miedos? ja..
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

matiaz escribió:
Dani escribió: Y bueno diganlo ustedes yo ni en pedo digo como dicen todos aca listo ya esta claro quien gana este mundial, obvio Argentina como de costumbre :P jajaja por favor chicos tampoco vuelen tan alto
OK, yo lo digo: la copa es de Argentina.
matiaz escribió:
Emma X escribió:La verdad no se porque creen o suponen de esa manera que Argentina sale campeon.
Yo no creo ni supongo, estoy seguro  :)
Así me gusta, que seamos optimistas, me pudre cuando tiran abajo la selección...
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Pero hay motivos para tirar abajo, va y tampoco es tirar abajo solo fijarse bien y no dejarse entusiasmar porque argentina le haya ganado a potencias como corea, nigeria, grecia y mexico :P ja seamos cautos; tambien hablan de fanatismo, la verdad yo por lo menos soy fanatico de river no de la selección a lo sumo un aplauso o un vamos carajo cuando hace un gol no un grito esaforado cuando la mete funes moris, o los que va a meter ahora caruso  ;D ;D igual no me quiero ir del tema, Argentina tiene sus armas como las otras selecciones tienen las suyas, mucho esperan una final Argentina - Brasil, pero en el fondo quieren de verdad eso?? miren que hace mucho no sale campeón la selección, digo no más, esperemos a ver que pasa.
Última edición por Dani el Mié Jun 30, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Primero se quejan de que ganamos solo a "potencias" como grecia nigeria mexico y después no quieren jugar contra brasil en la final.. al final en que quedamos :O
Responder