4 pasos a Dios
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
4 pasos a Dios
1-Dios le ama juan 3.16 xq de tal manera nos amo Dios que a dado a su único Hijo Jesús para que todo el que crea en el no se pierda más tenga vida eterna .
El problema es que. . .
2- Todos nosotros hemos hechos cosas malas .Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.
La biblia dice: "Todos pecaron y están destituidos de la gloria d Dios " , Dios es perfecto y santo ,
la biblia dice :la paga del pecado es muerte . . . .
Las buenas nuevas es que hace más de 2010 años.
3- Dios envío a Jesús a morir por nuestros pecados.
Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre . Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna sí lo aceptamos como Señor y Salvador .
4- Sí quiere aceptar a Jesús diga está oración : " Señor Jesús , creo que eres el hijo de Dios , gracias por morir por mi en la cruz por mis pecados . Por favor perdona mis pecados y dame el regalo de la vida eterna . Te pido que entres a mi vida y en mi corazón y que seas mi Señor y Salvador .
El problema es que. . .
2- Todos nosotros hemos hechos cosas malas .Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.
La biblia dice: "Todos pecaron y están destituidos de la gloria d Dios " , Dios es perfecto y santo ,
la biblia dice :la paga del pecado es muerte . . . .
Las buenas nuevas es que hace más de 2010 años.
3- Dios envío a Jesús a morir por nuestros pecados.
Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre . Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna sí lo aceptamos como Señor y Salvador .
4- Sí quiere aceptar a Jesús diga está oración : " Señor Jesús , creo que eres el hijo de Dios , gracias por morir por mi en la cruz por mis pecados . Por favor perdona mis pecados y dame el regalo de la vida eterna . Te pido que entres a mi vida y en mi corazón y que seas mi Señor y Salvador .
Última edición por dj10go el Lun Jun 28, 2010 10:17 am, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:4 pasos a Dios
No es broma es la verdad y hablando de eso Jesús dijo yo soy el camino . "La verdad " y la vida . Juan 14.6 y lean la biblia
Última edición por dj10go el Lun Jun 28, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ah, todo bien. Che y si ponés un link para descargar una biblia mobilie? compatible con todos los celulares jajaja... 8)
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
DarioFormosa escribió: darío : muchos tienen biblia pero no quieren leer y menos van a querer tener en el célu . Yo tenía y pesaba 2mb lo bajé de 4shared.com y el foro es un buen lugar para leer la palabra de Dios
Última edición por dj10go el Lun Jun 28, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no creas en cuentos de hadas... jajayodiego09 escribió:DarioFormosa escribió: darío : muchos tienen biblia pero no quieren leer y menos van a querer tener en el célu . Yo tenía y pesaba 2mb lo bajé de 4shared.com y el foro es un buen lugar para leer la palabra de Dios
ahora quedan 3 pasos a dios.. uno es alemania
Última edición por Anonymous el Lun Jun 28, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hace 32 años que argentina no gana y la vez que ganó era con el gol que maradona metió con la mano y como argentina era local le isíeron hicieron valer . Volviendo al tema El primer pasó y el más importante es Jesús de Nazaret
Última edición por matiaz el Lun Jun 28, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jaja estas mezclando mundial 78 y 86 pero no importa sigan con su tema y perdon por el offyodiego09 escribió: Hace 32 años que argentina no gana y la vez que ganó era con el gol que maradona metió con la mano y como argentina era local le isíeron valer . Volviendo al tema El primer pasó y el más importante es Jesús de Nazaret
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
me parece que primero te hacen falta unos cuantos pasos a la escuela para mejorar tu ortografía, sin ánimo de ofender.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Jaja tenés razon aguante river y argentina y quedan 3 pasos a dios... Vamos argentina!DarioFormosa escribió: Aguante River y Argentina...
Treahd cerrado JajajajaDD...