Bueno como uno puede agrandar una pantalla, es posible?
Si es facil solo pones el cable de usb de tu w200 a la pc...pero ante todo primero buscan en el celular menu> configuraciones> conectividad> buscan accesorios y dira esto.. volumen>pantalla>aplicaciones>modelo> en eso precionas en pantalla saldra tipos de pantalla (128x160,176x320,) bueno pones 176x320..en eso dira pantalla muy grande no saldra contenido completo. Bueno en eso conectas tu w200 a la pc.en eso buscas en la pc menu>mi pc>disco>precionas en disco despues te vas a otros,saldra accesorios,preciona y despues pones la pantalla que saldra ahi (176x240) y ya listo gente xd
[aporte] como agrandar la pantalla de tu w200
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[aporte] como agrandar la pantalla de tu w200
Está muy confuso, agrandar la pantalla del celular es imposible. La verdad no sé de qué estás hablando.
-
- Argim Starter
Suena interesante, podrias explicarnos mejor messi, es para ver la pantalla en la pc?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Me parece que el se refiere a la pantalla del celular.. cosa que es imposible por un tema "fisico" , la pantalla no se puede agrandar, lo mas cercano a eso es ver videos en pantalla completa, pero eso ya es otra cosa.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
si messi lo que decis es imposible por un tema fisico como dice matias si el cel tiene 128x160 no puede tener 240x320!!!
- messi22
- Nuevo Usuario
[Respuesta]
Si es posible eso de agrandar la pantalla uno le llama flasheo de pantalla, les explico como: buscan configuraciones,conectividad,accesorios, saldrá ahi: pantalla 176x240,en ningún momento dije 240..bueno precionan, despues conectan el celular a la pc, buscan dispositivo w200 pongan mi pc,memoria a = saldran todas las carpetas abajo de otros saldrá accesorio hacen clic y dirá pantalla grande acoplar asi: y ponen aceptar y ya...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Ustedes saben por que es posible por que yo tengo un w200 y descargo temas,juegos,fondos 176x240 y se ve mejor pantalla...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Ustedes saben por que es posible por que yo tengo un w200 y descargo temas,juegos,fondos 176x240 y se ve mejor pantalla...
Última edición por messi22 el Dom Jun 27, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
No es posible.
En mi W200a no me deja entrar a accesorios.
Saludos.
En mi W200a no me deja entrar a accesorios.
Saludos.
- matiaz
- Colaborador
Dejo esto cerrado. Es un chiste y tendrías que postearlo en "Off-Topic".