(ayuda) quiero colocarle vkp a mi sony w200
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(ayuda) quiero colocarle vkp a mi sony w200
ya probe con toda matias! y no me deja entrar a bflash osea que tecla tengo q apretar 2 y5 a la ves del cel o del teclado? yo apreto 2 y 5 a la vez del celular pero me tira este error mira
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matiaz el Vie Jun 25, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Los dos botones a la vez, muchas veces. Si no seguís probando con las velocidades VARIAS veces, no vas a poder parchear el celular.
Por el momento es la única forma gratuita de hacerlo.
Por el momento es la única forma gratuita de hacerlo.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Proba con ESTE metodo..
Última edición por matiaz el Vie Jun 25, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
yo tengo este programa de sony no sera que me sirve para ponerle parche yo lo uso para borrar los archivos protegidos y cosas que le pongo. es el XS++v3.2
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]esta roto el link jdflasher en topsony no puedo probar con ese metodo
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
voy a probar ese metodo matiaz y le cuento como me fue :dNikoláz escribió: Proba con ESTE metodo..
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]esta roto el link jdflasher en topsony no puedo probar con ese metodo

Última edición por matiaz el Vie Jun 25, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Ese método no sirve, ni siquiera existe. Si te digo que el único que funciona es el que dejé en el foro, es porque lo probé en mi W200.Nikoláz escribió: Proba con ESTE metodo..
Lo lamento pero no, ese programa no sirve para parchear tu celular.Eluruguayo escribió: yo tengo este programa de sony no sera que me sirve para ponerle parche yo lo uso para borrar los archivos protegidos y cosas que le pongo. es el XS++v3.2
El método no lo dejé yo sino Nikolaz y no te gastes, no funciona. Ni siquiera es un nuevo método, es el mismo con el script renombrado.Eluruguayo escribió:voy a probar ese metodo matiaz y le cuento como me fue :d
Te aconsejo seguir reintentando con lo que te dije antes. Probá todas las velocidades más de 5 veces y en alguna va a entrar a la carpeta.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
bueno dale mati seguiré probando depués de mirar chile vs españamatiaz escribió:Ese método no sirve, ni siquiera existe. Si te digo que el único que funciona es el que dejé en el foro, es porque lo probé en mi W200.Nikoláz escribió: Proba con ESTE metodo..
Lo lamento pero no, ese programa no sirve para parchear tu celular.Eluruguayo escribió: yo tengo este programa de sony no sera que me sirve para ponerle parche yo lo uso para borrar los archivos protegidos y cosas que le pongo. es el XS++v3.2
El método no lo dejé yo sino Nikolaz y no te gastes, no funciona. Ni siquiera es un nuevo método, es el mismo con el script renombrado.Eluruguayo escribió:voy a probar ese metodo matiaz y le cuento como me fue :d
Te aconsejo seguir reintentando con lo que te dije antes. Probá todas las velocidades más de 5 veces y en alguna va a entrar a la carpeta.

-
- Argim Starter
Yo lo parche de otra forma parecida, aca les dejo una guia que hice hace tiempo.

Saludos.
Espero que les sirvaBajen el MAIN , FS y CDA de aca: http://rapidshare.com/files/263736016/M ... _Dhl14.rar
Para poder parchearlo nesecitan haberlo flasheado primero con los archivos que les deje.
Tienen que bajar el executor , aca se los dejo: http://rapidshare.com/files/263826892/E ... _Dhl14.rar
Y tambien el Far Manager , aca esta: http://rapidshare.com/files/263828394/F ... _Dhl14.rar
Y estos scripts para el Far Manager: http://rapidshare.com/files/263842998/j ... _Dhl14.rar
tienen que cambiar la carpeta jdflasher original del Far Manager por esa.
1) Copien los 3 archivos que estan en el .rar Executor_By_Dhl14.rar en /tpa/preset/custom
en el celular con el Far Manager ,cuando termine de copiarlos vuelvan todo atras hasta
salir del celular. (Para conectar el telefono con Far Manager apreten F11 en el programa y
seleccionen en "just da flasher")
2) Desenchufen y prendan el celular , vallan a la carpeta Juegos y abran el archivo Executor (Se les apagara el celular) no quiten la bateria ni nada.
3) Esperen 2 minutos.
4) abran el Far Manager y conecten de vuelta pero con el script modificado (db2012_path).
5) Esperen 10 minutos.
6) Apreten para abrir la carpeta bflash , si no les funciona tendran que flashear el MAIN , SOLO EL MAIN .
7) Ahora pongan todos los parches que quieran , pero recuerden que cuando terminen tienen
que apretar en los "..." hasta salir del celular.(si pregunta algo pongan SI).
Yo con este metodo ya pude parchear varias veces mi W200.
Pruebenlo ustedes.
Y aca un Pack con algunos parches para w200: http://rapidshare.com/files/263842098/P ... _Dhl14.rar

Saludos.
- matiaz
- Colaborador
Esperar los 10 minutos no cambia absolutamente nada y los scripts que dejás ahí son los mismos que dejé en mi guía. No quiero menospreciar el tutorial, se agradece la intención pero aclaro para no confundir a los usuarios y que no pierdan tiempo con métodos que nadie sabe de dónde salieron.
Para darte cuenta de esto dhl14 podés intentar parchear tu W200 sin esperar el tiempo, vas a ver que funciona perfectamente.
Para darte cuenta de esto dhl14 podés intentar parchear tu W200 sin esperar el tiempo, vas a ver que funciona perfectamente.
-
- Argim Starter
haciendo full flash a varios le a funcionado, en mi caso no a entrado a bflash pero hay diferencia (demora mas en dar el error). proba asi uruguayo despues lo personalizas de nuevo.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Una pregunta que me olvide hacerte.. es W200 o k30@200 ??
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
es w200... che ya intente la fuerza bruta y no hay formaNikoláz escribió: Una pregunta que me olvide hacerte.. es W200 o k30@200 ??

- matiaz
- Colaborador
Lamentablemente por el momento no hay más nada uruguayo. Al menos de forma gratuita.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
pero sere el unico que no podre parchearlo tanta mala suerte tengoooo!!! 

- matiaz
- Colaborador
No te creas. Hay varios que no pudieron y otros que pudieron luego de intentar muchas veces. Con "muchas" me refiero a más de 50 en distintas velocidades desde Far Manager.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
che y lo que me queda es instalarle los drivers flash de nuevo!! sera que me soluciona en algo?