bueno sale en la serie de Bob Sponga, cuando tocan todos bob canta, patricio en la bateria, la señora poff con la guitarra etc.. creo que se llama la banda de calamardo...
si alguien la tiene y me la pasa desde ya GRACIAS.
No es esta?:::JORGE190691::: escribió:
Hola, busco un tema pero desconosco el nombre y el cantante
bueno sale en la serie de Bob Sponga, cuando tocan todos bob canta, patricio en la bateria, la señora poff con la guitarra etc.. creo que se llama la banda de calamardo...
Alguna en especial?kloser118 escribió: Hola alguien me podria conseguir algunas canciones de jazzy b, es un rapero de la india, pueden ser las que sean. Gracias![]()
Fijate estas que encontre.kloser118 escribió: Hola alguien me podria conseguir algunas canciones de jazzy b, es un rapero de la india, pueden ser las que sean. Gracias![]()
SI es esa, pero es la de bob sponga, yo busco la original, y si se llama Sweet Victory.★ Ezequiel! ★ escribió:No es esta?:::JORGE190691::: escribió:
Hola, busco un tema pero desconosco el nombre y el cantante
Sweet Victory. La cantan en una cancha creo. XD
Excelente, era lo que buscaba, gracias men★ Ezequiel! ★ escribió: Es de un tal David Glen Eisley, fijate.
http://www.4shared.com/audio/IGICRI-O/D ... Victor.htm
N@ndof3r escribió: Me pueden conseguir los temas Llueve de Ella es tan cargosa, y Cien años de Guasones? porfa
En 32kbps y para descargas desde el cel?