¿Qué será de,martin palermo?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:¿Qué será de,martin palermo?

Mensaje por Facukpo »

Dani escribió: No no pero guarda que aca uno no habla porque camiseta vista, sino por lo que fue en la selección en su momento, una veguenza seamos sinceros y creo que no hace falta recordar a que partido hago referencia, pero fuera de eso nadie lo critica, cada uno tiene su punto de vista hay a quienes les gusta y hay a quienes no, que es eso de venir a decir la tienen adentro, actitud bien de negro, no, paremos un poquito, uno quiere que a la Argentina le vaya bien siempre, es más mencione que festeje su gol y todo pero tampoco lo alabemos tanto che es uno más del plantel, no tiene coronita.
Lo de "la tienen adentro" es para darle un poco más de emoción y gracia a la cosa, nada más, ya es un Clásico.
Ahora, Messi no es "uno más" en el plantel, es fundamental en la Selección.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Facukpo escribió: Ahora, Messi no es "uno más" en el plantel, es fundamental en la Selección.
Hablaba de palermo yo, obvio que messi no es uno más, es el unico distinto de la selección ;)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Dani escribió:
Facukpo escribió: Ahora, Messi no es "uno más" en el plantel, es fundamental en la Selección.
Hablaba de palermo yo, obvio que messi no es uno más, es el unico distinto de la selección ;)
Ah, claro, gracias a Messi quedan libres los otros jugadores...
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Un capitulo mas del "optimista del gol" como lo calificó  Carlos Bianchi.. grande Martin!  :)
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

martin palermo un capo riky mira lo q hizo ahora  para vs un tremendo golaso..
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

★  Ezequiel!  ★ escribió: Que venga 10maxi10 con su Milito ahora. XD
Aclaro que yo dije que no queria que lleven a 3 centro delantero de area, osea el pipa, milito y palermo, y si tenia que elejir entre los 3, elijo a el pipa y milito,y no me gusta ni milito ni palermo, eso no quiere decir que entren a la cancha y yo le desee mala suerte, como todos, grite el gol de palermo, es gol de argentina.
Facukpo escribió: Con tal de bardear lo va a seguir defendiendo a Milito...

Que grande "Martín pescador", de boca tenía que ser...
Cuando lo bardee a palermo??? gente como vos que lo unico que hace es festejar el gol de palermo por que es de boca nomas me da bronca, es lo mismo que yo diga, mache es de river, y el pipa tambien, a nadie le importa eso, lo importante es que gano argentina, y que esta jguando bien, ayer recibi como 10 mensajes de texto que decian "gol de boca" por el gol de palermo, y bue... yo no me pongo la de river cuando gana argentina, me pongo la celeste y blanco y si palermo es el goleador del mundial bienvenido sea, voy a festejar con todos ustedes tambien.
yo_argentino escribió: yo quiero que messi la moje, es el unico que nos va a sacar campeon.. solo le falta el gol para que no se piche..
con la leche que tiene messi para hacer un gol, va a ser como 4 en un partido xD jajajaja

Ahora todos los que dijieron que messi no era argentino, que no queria jugar con la seleccion, que mejor se aga español, todos esos, dicen ahora, "a viste yo sabia que messi era el mejor del mundo" son muy caraduras, esta bien criticar si juega mal, pero de ahi en mas a ser tan mala leche para decir eso, aca en argim hubo algunos que lo dijieron.

Aguante argentina!!
Última edición por 10maxi10 el Mié Jun 23, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

la primera vez que coincido con maxi
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Ahora despues de ver casi todos los partidos de los equipos sudamericanos, me doy cuenta que no era tanto que argentina jugaba mal, si no que los rivales jugaban mejor, Uruguay primero en su grupo, Brasil primero en su grupo, Chile primero en su grupo, paraguay primero en su grupo (aunque todavia no termino) y argentina tambien primero en su grupo, osea un nivel barbaro de los equipos sudamericanos, y la que verdad muchos y me incluyo yo,deberiamos pedirles perdon al diego, que si bien tuvo sus errores, no es menos que otro tecnico del mundia
Tambien si queremos extender a todo el continente, vemos que EEUU termino primero en su grupo, y que mexico termino 2 en su grupo, osea que las eliminatorias sudamericanas son mucho mas competitivas que las europeas, va, siempre lo fue, ya que en europa cada pais caradura dice jugar al futbol sin saber que la pelota es redonda, pero creo que ahora se nota mucho mas.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

10maxi10 escribió:
Facukpo escribió: Con tal de bardear lo va a seguir defendiendo a Milito...

Que grande "Martín pescador", de boca tenía que ser...
Cuando lo bardee a palermo??? gente como vos que lo unico que hace es festejar el gol de palermo por que es de boca nomas me da bronca, es lo mismo que yo diga, mache es de river, y el pipa tambien, a nadie le importa eso, lo importante es que gano argentina, y que esta jguando bien, ayer recibi como 10 mensajes de texto que decian "gol de boca" por el gol de palermo, y bue... yo no me pongo la de river cuando gana argentina, me pongo la celeste y blanco y si palermo es el goleador del mundial bienvenido sea, voy a festejar con todos ustedes tambien.

Ahora todos los que dijieron que messi no era argentino, que no queria jugar con la seleccion, que mejor se aga español, todos esos, dicen ahora, "a viste yo sabia que messi era el mejor del mundo" son muy caraduras, esta bien criticar si juega mal, pero de ahi en mas a ser tan mala leche para decir eso, aca en argim hubo algunos que lo dijieron.

Aguante argentina!!
La verdad me pasa por el medio de las plotas que sea de boca, que sea de River, lo digo para cancherear un poco nomás, Yo festejo el gol de Argentina, sea de donde sea el jugador, porque como dijo más arriba Emma, cuando juega la selección todos tiramos por una misma cosa, seas de river seas de chacarita, seas de sacachispas, sos ARGENTINO!
Coincido con lo Último...
Última edición por Facukpo el Mié Jun 23, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

10maxi10 escribió: Ahora despues de ver casi todos los partidos de los equipos sudamericanos, me doy cuenta que no era tanto que argentina jugaba mal, si no que los rivales jugaban mejor, Uruguay primero en su grupo, Brasil primero en su grupo, Chile primero en su grupo, paraguay primero en su grupo (aunque todavia no termino) y argentina tambien primero en su grupo, osea un nivel barbaro de los equipos sudamericanos, y la que verdad muchos y me incluyo yo,deberiamos pedirles perdon al diego, que si bien tuvo sus errores, no es menos que otro tecnico del mundia
Tambien si queremos extender a todo el continente, vemos que EEUU termino primero en su grupo, y que mexico termino 2 en su grupo, osea que las eliminatorias sudamericanas son mucho mas competitivas que las europeas, va, siempre lo fue, ya que en europa cada pais caradura dice jugar al futbol sin saber que la pelota es redonda, pero creo que ahora se nota mucho mas.

la verdad que si a veces subestimamos mucho a los rivales sudamericanos que demostraron ser los mejores en el mundial hasta ahora.
Responder