★ Ezequiel! ★ escribió:
Que venga 10maxi10 con su Milito ahora. XD
Aclaro que yo dije que no queria que lleven a 3 centro delantero de area, osea el pipa, milito y palermo, y si tenia que elejir entre los 3, elijo a el pipa y milito,y no me gusta ni milito ni palermo, eso no quiere decir que entren a la cancha y yo le desee mala suerte, como todos, grite el gol de palermo, es gol de argentina.
Facukpo escribió:
Con tal de bardear lo va a seguir defendiendo a Milito...
Que grande "Martín pescador", de boca tenía que ser...
Cuando lo bardee a palermo??? gente como vos que lo unico que hace es festejar el gol de palermo por que es de boca nomas me da bronca, es lo mismo que yo diga, mache es de river, y el pipa tambien, a nadie le importa eso, lo importante es que gano argentina, y que esta jguando bien, ayer recibi como 10 mensajes de texto que decian "gol de boca" por el gol de palermo, y bue... yo no me pongo la de river cuando gana argentina, me pongo la celeste y blanco y si palermo es el goleador del mundial bienvenido sea, voy a festejar con todos ustedes tambien.
yo_argentino escribió:
yo quiero que messi la moje, es el unico que nos va a sacar campeon.. solo le falta el gol para que no se piche..
con la leche que tiene messi para hacer un gol, va a ser como 4 en un partido

jajajaja
Ahora todos los que dijieron que messi no era argentino, que no queria jugar con la seleccion, que mejor se aga español, todos esos, dicen ahora, "a viste yo sabia que messi era el mejor del mundo" son muy caraduras, esta bien criticar si juega mal, pero de ahi en mas a ser tan mala leche para decir eso, aca en argim hubo algunos que lo dijieron.
Aguante argentina!!