¿Nesesito Comandos actionscrip para menu flash lite 2.1?

I <3 Argim!
Responder
berbil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

¿Nesesito Comandos actionscrip para menu flash lite 2.1?

Mensaje por berbil »

Hola, alguien conose los comandos para ingresar a la aplicacion en menus flash lite 2.1... estoy trabajando con flash pro cs5 y ya tengo el menu con movimiento y todo.. pero me falta el comando para ingresar al icono.. alguien los conose... tengo entendodo que los de flash 1.1 son geturl ("application://internetservises","") o algo asi ahorita no los recuerdo bien...

Como ago para que pueda ingresar.. desde funciones globales? o donde esta el comando... ¿es el que dice fscommand?.. porque me hbian dicho que era fscommand2("launch://internetservise:,"") o algo asi... pero no me funciono....
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Re:¿Nesesito Comandos actionscrip para menu flash lite 2.1?

Mensaje por Binely »

berbil En flash lite 1.1 "fscommand2" se refiere a la vibración y "fscommand" creo que es una vibración mas leve, es la corrección del error más común en el menú.  Ejemplo cuando terminas de hacer, o modificar un menú si este tiene vibración, cuando lo “publiques”  te sale de 1 o muchos  errores dependiendo del menú etc.. y el error es “FLCmd” y lo tienes que remplazar por “fscommand2”  o  “fscommand” . Pero con respecto a tu pregunta no tengo idea de los comandos en flash lite 2.1.
berbil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por berbil »

bueno grasias por explicrme eso... creo que nadie tiene idea d como hacerlos.. he estado invertigando por 1 o dos meses y nada... ¿quien hara los menus 2.1?
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

NO tengo idea quien trabaja con flash lite 2.1, pero si hay gente que los hace, y es posible, asi que no te des por vencido que si logras agarrar la mano a este tema vas a ser uno de pocos que los entienda.
Responder