¿Por qué Argentina ganará el mundial?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Por qué Argentina ganará el mundial?

Mensaje por yo_argentino »

Dani escribió: El mundial pasado le metimos 6 a serbia y decian aca esta el campeón jaja ingenuos yo no le tengo fe hasta que pase cuartos =P
Argentina pudo salir campeón ese mundial, tal vez falto un poco mas de suerte que no hubo..
por los goles de higuaín, la forma en que los hizo, me parece que estamos con un delantero en racha.. no fueron goles muy vistosos, aunque el 4to fue una muy buena jugada colectiva y bien cambiado, por lo demas aparentaria ser goles de un jugador en racha, mas la calidad demostrada que ya tiene, le tengo fe, siempre le tuve fe desde que jugaba con federico en las inferiores xD ... no como todos que ahora les gusta higuaín u.u
messi anda muy bien, de a ratos desaparece, pero tiene un muy buen juego, todavía no se le abre el arco, pero es solo falta de eso. la verdad lo del kun me sorprendio y me callo la boca, esta bien, fue corea, espero que me tape la boca otra vez mas adelante :P ..
Di maria hasta ahora me esta fallando, me parece un jugador de mucha calidad, pero le falta experiencia, hace jugadas demas y defensivamente no apoya mucho. La banda derecha todavia es un desastre me parece que debiera hacer cambios ahí, maxi no me gusta prefiero que vaya burdisso o clemente o de ultima garce y suba jonas.. pero bueno, me gusta, hay otra actitud, del medio para arriba, un poco de incertidumbre atrás, pero espero se solucione eso :)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Dani escribió: El mundial pasado le metimos 6 a serbia y decian aca esta el campeón jaja ingenuos
Teníamos todo para salir campeones, lo único que nos garcó fue la lesión de abbondanzieri, y que pekerman no lo metía a Messi, pero fuera de eso...
Última edición por Facukpo el Jue Jun 17, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Dani escribió: El mundial pasado le metimos 6 a serbia y decian aca esta el campeón jaja ingenuos yo no le tengo fe hasta que pase cuartos =P
No tenerle fe a una selección hasta que pase los cuartos de final parece un pensamiento retrógrado.  ???
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Bien a ver supongo que muchos van a estar de acuerdo en que la fase de grupos es una cagada, el mundial mundial empieza en octavos, hay paises que uno dice, que carajo hace en un mundial??? y osea ganarle a esas debil selecciones ya es para decir epa aca puede estar el campeón?? yo a Argentina quiero verlo jugar con alguna potencia o algun equipo sudamericano porque no? decepciono tantas veces que más que retrogrado me parece realista y subjetivo el pensamiento, perfecto que bien gano los 2 partidos, pero esperemos no, va digo, el último mundial llegamos a 4tos, minimo igualar o superar esa etapa, sino es un total fracaso.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Tampoco llames a la fase de grupos una "cagada" sino preguntale a Francia que se supone que es una potencia mundial como vos decis pero que esta a punto si es que ya no quedo, afuera del mundial en 1ª ronda ;) .... no hay que subestimar por algo estan estan estos 32 paises y los demas no.. hay que valorar el triunfo.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Noo ese grupo es lo más parejo que hay.. yo hablo de los argelia, grecia, corea del norte, nueva zelanda, eslovenia, iba más dirijido a esos paises y grupos mi comentario, puff obvio que no hay que subestimar, estos equipitos se te plantan se defienden y hasta te pueden ganar, mira zuiza sino, mexico es una potencia de centroamerica sorprende y no su triunfo es relativo.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Facukpo escribió: Todo influye en como jueguen nuestros jugadores, incluso algúna boludez que tinelli le diga de demichelis a evangelina podría sacarlo de concentración en algún momento determinado y blum, nos meten uno... Es así.
y posta... Si Quiksilver lee va a ver que es la segunda pavada que tiro al aire en unos días y se cumple...
Dani escribió:
Bien a ver supongo que muchos van a estar de acuerdo en que la fase de grupos es una cagada, el mundial mundial empieza en octavos, hay paises que uno dice, que carajo hace en un mundial??? y osea ganarle a esas debil selecciones ya es para decir epa aca puede estar el campeón?? yo a Argentina quiero verlo jugar con alguna potencia o algun equipo sudamericano porque no? decepciono tantas veces que más que retrogrado me parece realista y subjetivo el pensamiento, perfecto que bien gano los 2 partidos, pero esperemos no, va digo, el último mundial llegamos a 4tos, minimo igualar o superar esa etapa, sino es un total fracaso.
Facukpo escribió: Realmente no se porqué ahora está de moda decir "Argentina no va a salir campeón", "Argentina no tiene posibilidades, pierde enseguida" es como un pensamiento popular porque nuestro desempeño no fue excelente en eliminatorias, como dice en el post, Argentina salió campeón habiendo clasificado de pedo, me tiene podrido la gente con tan mala onda, porque es muy fácil decir, "no va a ganar" porque considerando la cantidad de equipos las probabilidades son de 31 a 1...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
movimientourbano escribió:
No tenerle fe a una selección hasta que pase los cuartos de final parece un pensamiento retrógrado.  ???
Sí, re que va a esperar hasta los cuartos para empezar a alentar... XD
Última edición por Facukpo el Jue Jun 17, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Diganme loco, pero el partido de México vs Francia fue de los mejores, Gran partido del Chicharo, Giovanni, Salsido, Maza... de todos. Y el pipita todo un groso.
PD: deveria haber un treard sobre el mundial en general.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 18, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Facukpo escribió: Ahora, vieron que los equipos que se han visto hasta ahora no son nada de otro mundo. Si Argentina jugara todo el partido como jugó hasta que hizo el gol, es campeón indiscutido. Me huele a que Argentina le va a terminar tapando la boca a todos... Bah, eso espero.
semi prediccion ;)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Quiksilver escribió:
Facukpo escribió: Ahora, vieron que los equipos que se han visto hasta ahora no son nada de otro mundo. Si Argentina jugara todo el partido como jugó hasta que hizo el gol, es campeón indiscutido. Me huele a que Argentina le va a terminar tapando la boca a todos... Bah, eso espero.
semi prediccion ;)
Ojalá no! ;)
Hace rato que vengo defendiendo a la selección... 
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

ÍDEM, el mundial mundial, arranca en cuartos con los mejores 8 seleccionados, ;D
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

★  Ezequiel!  ★ escribió:
ÍDEM, el mundial mundial, arranca en cuartos con los mejores 8 seleccionados, ;D
eso es cualquiera...
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

lukazz escribió:
★  Ezequiel!  ★ escribió:
eso es cualquiera...
Ajá...
En realidad, el verdadero mundial es la final, con los dos mejores seleccionados... ::)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Sigo diciendo lo mismo, hay muchos paises que estan muy bien en esta copa, Eslovenia hiso un muy buen partido y casi le gano a EE.UU, que ya le habia empatado a Inglaterra, esta todo parejo... perdio ALEMANIA que era uno de los candidatos, que pasa si entre los 8 quedan paises como ee.uu, eslovenia, serbia? ahi vamos a decir que fue todo un fraude y no era cierto que el mundial arrancaba en 4º de final?  ???
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

★ Ezequiel! ★ escribió:el mundial mundial, arranca en cuartos con los mejores 8 seleccionados
A ver si aprenden un poco  :P.. El verdadero campeonato mundial empieza desde los octavos de final, o comienzo de la segunda ronda.
Responder