Me encontre 1 iPod!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Me encontre 1 iPod!
Hola gente! Ueno, el otro dia me encontre en el piso del taxi de mi viejo un iPod tirado. X lo que pude buscar despues es 1 iPod Shuffle de 1giga modelo a1204. Es chiquito, casi cmo 1 caja de fosforos, y rosa (lo unico q tenia de malo, xq hasta la musica q tiene puesta ta buena).
Como no entiendo 1 cuerno de esos aparatos, necesito, si alguno de uds sabe, cuanto esta el cargador y el usb de esta cosa. X lo visto la entrada del auricular, que es una comun y corriente, es la misma para el cargador y el usb. + no puedo decir xq no se.
Espero que me ayuden. Salu2!
Como no entiendo 1 cuerno de esos aparatos, necesito, si alguno de uds sabe, cuanto esta el cargador y el usb de esta cosa. X lo visto la entrada del auricular, que es una comun y corriente, es la misma para el cargador y el usb. + no puedo decir xq no se.
Espero que me ayuden. Salu2!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: Me encontre 1 iPod!
a ver el cargador es con entrada mini usb??? el auricular debe ser 3.5 mm estan 20 por ahi.. el cargador no se si t andara alguno de celulares.. no entendi bien la entrada para el cargador
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, la entrada del auricular, q es de 3.5mm, la comun, es tambien la entrada del cargador y del usb. No tiene otra +. O sea, el cargador y el usb, x lo visto, tienen que tener fichas de 3.5mm tambien, xq es la unica entrada que tiene el iPod.
- ari3l
- Argim Starter
Tiene que tener una entrada USB si o si!
Sino como le cargas los temas..??
Calculo que debe tener una bateria interna q se carga al conectar el aparato a la PC
Saludos
Sino como le cargas los temas..??
Calculo que debe tener una bateria interna q se carga al conectar el aparato a la PC
Saludos
- umbral
- Argim Starter
No traen usb esos, suelen traer una base, opara cargar o transferir datos.
Igual hay un cable de 3.5mm a usb para cargar datos y tambien carga la bateria con la PC, y esta $50-$80, tambien hay un cargador usb para la bateria, pero con el de 3.5mm a usb, ya andas bien, cargas la bateria con la compu nomas..
saludos
Edit...
Descontado es que si el dueño lo reclama.........me colgue...
Igual hay un cable de 3.5mm a usb para cargar datos y tambien carga la bateria con la PC, y esta $50-$80, tambien hay un cargador usb para la bateria, pero con el de 3.5mm a usb, ya andas bien, cargas la bateria con la compu nomas..
saludos
Edit...
Descontado es que si el dueño lo reclama.........me colgue...
Última edición por umbral el Dom Sep 14, 2008 2:17 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero no veo q tenga 1 entrada usb, solo la entrada para el auricular. X eso digo q para mi esa entrada debe servir tb para el cargador y el usb. Deben tener los 2 fichas de 3.5... Xq otra entrada no hay!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Creo que trae una base,(tipo tel inalambrico :p)y por la unica entrada que tiene se cargan los temas y la bata,que es la misma de los auris..,supongo que habra algun adaptador o algo asi,o vas a necesitar si o si el basedock,(creo que se llama asi)...
- umbral
- Argim Starter
jajaja NO se ve o entiende mi mensaje anterior?
Existe un cable de 3.5mm a usb, con ese se puede transferir archivos de o a la compu, y cargar la bateria..
El cable que tenes que comprar FåÇüNС§|-|º , tiene en un extremo una ficha (jack estereo) de 3.5mm y en el otro una USB, Y al menos por aca se lo consigue por $50 no se en otras zonas..
Existe un cable de 3.5mm a usb, con ese se puede transferir archivos de o a la compu, y cargar la bateria..
El cable que tenes que comprar FåÇüNС§|-|º , tiene en un extremo una ficha (jack estereo) de 3.5mm y en el otro una USB, Y al menos por aca se lo consigue por $50 no se en otras zonas..
Última edición por umbral el Dom Sep 14, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
- umbral
- Argim Starter
Totalmente, pero debe ser dificil saber a quien devolverseloAdrian78_87 escribió: Yo que vos lo devuelvo![]()
![]()
![]()
![]()
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, desde ya. Pero si no reclamaron a esta altura no creo q lo hagan. Sino hubieran llamado a la radio del taxi de mi viejo al toque y ahi si lo hubiera devuelto. Pregunte en 1 lado y me dijeron que el cargador estaba 80 mangos, pero no me dijeron nada del usb. Despues subo 1s fotos para q lo vean.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Seguro no tiene USB porque viene con esa musica y nunca mas se la puede cambiar!
na broma mala..
Vendelo como Pisa papeles
. Tiene USB, desarmalo y lo vas a encontrar ;D

Vendelo como Pisa papeles

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y si no anda a alguna casa y pregunta, un amigo tiene un ipod pero con pantalla y tiene la entrada para auricular 3,5 y puerto usb por eso me parece raro 
Saludos.-

Saludos.-
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, deci q venia con musica piola q si no... Ta lleno de Charly Garcia, Seru y musica ochentosa pero pegajosa!