sinceramente no puedo creer o mejor dicho no puedo entender q es lo q quiere hacer Basile con la seleccion,
4 defensas mas gago bataglia cambiasso, y con el arquero son 8 jugadores destinados a q? a defender? tener un delantero d metro y medio mas messi q anda cuando quiere y riquelme q parece intocable hasta cuando hac pases a la tribuna, la verdad no se q pasa.
como es posible q un peruano recorra 60 metros sin marca, bah la d bataglia q tenia q meterle un hachazo n l primer cruce, tire un centro y de 8 ni uno cerro, la verdad m da ganas de meterme en el televisor y meterle piña a todos

yo no se si es problema de los jugadores del tecnico o q..
teniedo jugadores como buonanotte acosta di maria, tenemos q bancar a riquelme con sus mil y unas vueltas,
teniendo una promesa como monzon tiene q jugar el cata diaz de lateral
aguero q juega porq le come a la hija de maradona nomas parece, esta bien q esta mas solo arriba, no entiendo como no juega junto a cruz o denis o pavone de entrada, como la argentina no va a tener un 9 bien 9 q moleste a toda la defensa..
ya ni se q escribo es q m da tanta bronca el planteo q se hace.. me da mas bronca q cuando veia a abreu "definir" un mano a mano

no se para ver q opinan los usuarios de aca o soy solo yo..
lo q mas bronca m da son los giles de fox (niembro, closs el gil del colorado liberman creo, el otro gordo deform q ni m acuerdo como se llama).
que se yo.. ojala fuera tecnico y le meto una patada en .... a todos