Estuve probando el link que enviaste y funciona.
Debes poner el código y esperar los segundos que te indica, y luego bajarlo donde dice "Descarga normal".
Suerte.!
Cuando no te permite descargar más como usuario no registrado y te figura error Limit exceed (Límite de descarga excedido), simplemente registra una cuenta, logueate y proba descargar el archivo.
Quiksilver escribió:
no es porque el archivo pesa mas de 1gb??
eso seria problema si quisieras subir el archivo, vos lo queres bajar,no creo que sea ese el problema. yo baje un pluggin de illimitux, que te pone el captcha y si son varios links podes bajarlos sin esperar los 15 minutos q te exige, y ademas sirve para ver las pelis de megavideo sin la restriccion
Quiksilver escribió:
no es porque el archivo pesa mas de 1gb??
eso seria problema si quisieras subir el archivo, vos lo queres bajar,no creo que sea ese el problema. yo baje un pluggin de illimitux, que te pone el captcha y si son varios links podes bajarlos sin esperar los 15 minutos q te exige, y ademas sirve para ver las pelis de megavideo sin la restriccion
Yo también lo tengo instalado al Illimitux, que es addons (complemento) de Firefox para evitar la "espera" para ver películas on line. No sabía que servía también para bajar archivos.
Les aclaro algo, el archivo no llega a ser de 1 gb (1024 mb). Y para poder descargar archivos desde Megaupload de más de 1 gb si o si hay que tener una cuenta premium. Buena idea lo del complemento, sino la otra opción que les deje, registrar una cuenta gratis.
EDIT: El complemento esta excelente, se agradece
Última edición por Tincho el Vie Jun 11, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Tincho escribió:
Les aclaro algo, el archivo no llega a ser de 1 gb (1024 mb). Y para poder descargar archivos desde Megaupload de más de 1 gb si o si hay que tener una cuenta premium. Buena idea lo del complemento, sino la otra opción que les deje, registrar una cuenta gratis.
creo que no se pueden descargar archivos que no son mas de 500mb como guest por asi decirlo... igual yo tengo cuenta y me ampliaba el limite de bajada, pero hay un tope en el tamaño del archivo que no me acuerdo cual era :/
Tincho escribió:
creo que no se pueden descargar archivos que no son mas de 500mb como guest por asi decirlo... igual yo tengo cuenta y me ampliaba el limite de bajada, pero hay un tope en el tamaño del archivo que no me acuerdo cual era :/
Para usar el complemento hay que registrarse porque cuando se activa se solicita usuario y pass. Lo he utilizado mirando varias películas el mismo día, pero no bajando archivos.