existe una aplicación llamada ctheme q pesa solo 11 kb con la cual se puede instalar y borrar las skin solo desde el celular.
he leído en otros foros las intrucciones pero no me las lee a las skin si alguien sabe sobre el tema q me pueda ayudar.
tengo un motorola l7
ayuda apl ctheme skin
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ayuda apl ctheme skin
mm nunca lo use.. jeje veo un poco para ver si t puedo ayudar..
sino usa el Skin Tools v2.21 anda de 10, buscalo por ahi o de ultima te lo acerco. saludos!
sino usa el Skin Tools v2.21 anda de 10, buscalo por ahi o de ultima te lo acerco. saludos!
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
-
- Nuevo Usuario
con esa aplicacion si se pueden instalar solo desde el cel. lo interesante de esto es q todas las skin las pegas en una carpeta en la tarjeta y luego instalas y desistalas cuando quieras.
-
- Nuevo Usuario
Sirve como bien dicen para instalar skins en la tarjeta de memoria del celular, su uso es muy simple, hay que darle acceso con el motomidman ya que usa archivos del sistema, el skintools lo he usado y no me convence mucho, siempre es preferible instalar los skins en la memoria del telefono, ya que si se te llega a romper la tarjeta y tienes un skin "activado" el telefono seguramente no encienda,yo_argentino escribió: mm nunca lo use.. jeje veo un poco para ver si t puedo ayudar..
Salu2!
-
- Nuevo Usuario
perdon pero Skin Tools v2.21 es otra aplicación similar a la ctheme o es para instalar desde la compu?? alguien que sepa sobre la ctheme aplicacion la verdad me interesa saber como hacer que me las reconosca a las skin
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el skin tools es una aplicacion del celular
hace eso q dijo mersey, dale acceso con el motodiman, sabes como hacer eso?
hace eso q dijo mersey, dale acceso con el motodiman, sabes como hacer eso?
-
- Nuevo Usuario
exacto, es similar al ctheme, igual, no conviene instalarlos en la tarjeta de memoria pero ta, si queres adelante!seerrgio escribió: perdon pero Skin Tools v2.21 es otra aplicación similar a la ctheme o es para instalar desde la compu?? alguien que sepa sobre la ctheme aplicacion la verdad me interesa saber como hacer que me las reconosca a las skin
Salu2!