yo_argentino escribió: http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=322
opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!
Fíjate si te sirve lo siguiente:
- michi_
- Nuevo Usuario
Hola!yo_argentino escribió: a ver..
1- cuando queres pasar por infrarrojo. q hace.. pasa el archivo y no se autoinstala?? o como es el tema?
2- el archivo no hay q abrirlo se autoinstala solo y lo ves en las sesiones web
Claro, yo conecto el celu por infrarrojo a la PC con el PC Suite y paso el archivo que va a alguna carpeta de la memoria del teléfono (según lo que dice el PC Suite), puedo elegir alguna que esté dentro de Galería, elijo una que dice Archivos Recibidos.
Y de ahí no pasa nada, no me aparece ninguna configuración nueva ni session web nueva, el archivo es como si pasara un .jpg o cualquier otro, cuando voy al celu y entro en esa carpeta archivos recibidos, si lo toco me sale archivo desconocido

Leí por ahí en este foro que hablaron del push sms o wap push (algo así era, no recuerdo bien ahora). Ahora me voy a poner a investigar cómo es eso porque no tuve mucho tiempo y no entendí mucho lo que leí jaja. Si logro que ande les aviso

Igualmente ahora me compré un N73 así que si no logro hacerlo funcionar en el 6101 espero que en el N73 ande mejor todo

Adrian78_78 esos archivos que pasaste no son los mismos que ya hay en el foro? En fin, voy a probarlos por si acaso.
Gracias por las respuestas.
BESOS
michi
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me paso algo parecido. QuerÃa pasarlos ser B.T. a mi 7610 y descubrà que no era compatible pues en este equipo los archivos llegan como mensaje a la bandeja de entrada, peeeero al pasarlos a un 6230 decÃa "archvo recibido, mostrar?" "formato de archivos no compatible" peeero al buscar en configuraciones de web..: oh! allà estaban las configuraciones al lado de las Oficiales. Nos vemos, suerte
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahora q tenes el n73 copialo a la tarjeta de memoria y de ahi pasalo al 6101..michi escribió: Claro, yo conecto el celu por infrarrojo a la PC con el PC Suite y paso el archivo que va a alguna carpeta de la memoria del teléfono (según lo que dice el PC Suite), puedo elegir alguna que esté dentro de Galería, elijo una que dice Archivos Recibidos.
Y de ahí no pasa nada, no me aparece ninguna configuración nueva ni session web nueva, el archivo es como si pasara un .jpg o cualquier otro, cuando voy al celu y entro en esa carpeta archivos recibidos, si lo toco me sale archivo desconocido
Leí por ahí en este foro que hablaron del push sms o wap push (algo así era, no recuerdo bien ahora). Ahora me voy a poner a investigar cómo es eso porque no tuve mucho tiempo y no entendí mucho lo que leí jaja. Si logro que ande les aviso.
Igualmente ahora me compré un N73 así que si no logro hacerlo funcionar en el 6101 espero que en el N73 ande mejor todo.
Adrian78_78 esos archivos que pasaste no son los mismos que ya hay en el foro? En fin, voy a probarlos por si acaso.
Gracias por las respuestas.
BESOS
michi
para el n73 no necesitas el prov. solamente son para s40 y algunos otros creo
fijate si pods pasar de cel a cel.. saludos!
- naugul
- Nuevo Usuario
buenas gente! tengo un problema, llego a mis manos un nokia 6230i, es viejito, pero tiene muchas boludeces, el tema es que quiero hacerle andar el opera mini pero por configuracion normal no puedo, intente con los prov pero tampoco, lo hice tal cual dicen ustedes, lo pase por usb a un k310 y dsp por infrarojo desde este, pero no lo instala, dice archivo recibido, guardar, abrir, y si lo abro dice archivo desconocido... lo peor es que ni siquiera se que so usa, tons no se si s porq no es un s40... si alguien sabe algo,
Muchas Gracias!
a proposito, alguien tiene idea que puerto o protocolo usa el opera mini para conectarse?
Muchas Gracias!
a proposito, alguien tiene idea que puerto o protocolo usa el opera mini para conectarse?
- michi_
- Nuevo Usuario
Hola!
Parece que el 6101 no quiere internet gratis XD.
Le pasé los .prov desde el N73 vía infrarrojo y me sale un mensaje que dice "Imposible guardar configuraciones. Configuraciones descartadas." Y ahí queda todo.
¿Qué puede ser?
BESOS
michi
Parece que el 6101 no quiere internet gratis XD.
Le pasé los .prov desde el N73 vía infrarrojo y me sale un mensaje que dice "Imposible guardar configuraciones. Configuraciones descartadas." Y ahí queda todo.
¿Qué puede ser?
BESOS
michi
-
- Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en esto tengo un NOKIA N-GAGE qd quisiera saber como puedo hacer para poder usar el opera en ete cel con GPRS free muchas gracias
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Gente, como va??? Quiero saber si pueden actualizar los prov con todos los proxys nuevos, por que hay muchos que no estan en los archivos .zip que da la descarga...Como mixone.ath.cx o maurito.ath.cx si me pueden hacer ese favor estaria muy agradecido...
Saludos!!
Saludos!!
-
- Nuevo Usuario
weee genteeee me re cirvio sirvió gracias ase hace cuanto que queria usar el opera mini :p
** EDIT: Controlá la ortografía por favor. **
** EDIT: Controlá la ortografía por favor. **
Última edición por matiaz el Vie Sep 04, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.