Hola, queria consultar sobre un problema que tuve con unos menus flash que le subi a mi SE C510. El problema es que cuando activo los temas para los menus flash el cel me los acepta y todo, pero el orden de los menus no coincide con los originales que me trajo cargado el cel de fabrica, por ejemplo, mi cel originalmente tenia al entrar al menu el icono
de agenda, pero con los menus flash en esa posicion queda el icono de mensaje, y cuando entro va a la agenda, y queria saber como arrego esto.
P/D:Si no se entiende lo que pergunto avisen y sere mas claro. Espero que entiendan si me expresé mal, o escribí algo incorrecto, muchas gracias.
[Problema] No coincidenden los menu flash c510
- Adrianristoff
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Problema] No coincidenden los menu flash c510
Última edición por Adrianristoff el Jue Jun 03, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[Problema] No coincidenden los menu flash c510
Es problema es de los menu que no estan hechos para tu modelo, estas usando flash lite 2.1? creo que tu modelo es A2
Última edición por Tincho el Jue Jun 03, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.
- Adrianristoff
- Nuevo Usuario
Si, estoy usando temas flash lite 2.1 (por lo menos eso decia cuando los descargue), pero la cosa es que mi celu me vino con un menu de movistar, que es distinto al original del c510 (distinto con respecto a la ubicacion de los menu, y la existencia de algunos), y no se como cambiar esoNESTOR G. escribió: Es problema es de los menu que no estan hechos para tu modelo, estas usando flash lite 2.1? creo que tu modelo es A2
-
- Argim Starter
No tengo mucha experiencia con las A2 amigo lo que sé es que modifican un archivo customize_upgrade.xml para esta plataforma igual te dejo un tutorial de los A2, espero que alguien con experiencia con estos modelos te ayude.
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... ts-db3150/
- Adrianristoff
- Nuevo Usuario
Gracias por la ayuda, pero ya vi ese post, e hice todo. Yo ya tengo activados y subidos los menus flash, pero mi problema no es ese. De todos modos otra ves gracias por preocuparte, je, saludosNESTOR G. escribió: No tengo mucha experiencia con las A2 amigo lo que sé es que modifican un archivo customize_upgrade.xml para esta plataforma igual te dejo un tutorial de los A2, espero que alguien con experiencia con estos modelos te ayude.
- matiaz
- Colaborador
Para hacer lo que querés tendrías que editar el menú desde el programa Macromedia Flash, lo cual es bastante engorroso.