problema con ps2
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
problema con ps2
hola gente tengo un problema con mii playstation2...me compre el cd del pes 2010 y cuando lo pongo en la consola no me anda porque puede ser???
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Hay muchísimos posibles motivos... Puede ser que este mal grabado, que el juego sea recontra trucho y no corra correctamente, que tú chip no soporte el multiloader (el pes sin parchar no lo trae) (que chip tiene?), etc, lo probaste en otra play? Te andan los demás juegos no?
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
Re:A que juegos de Family game le pasaste la final....
Yo hago una pregunta...y explico.,tambien tengo el pes 2010 y el 2009.,pero no me puedo guardar el archivo "opciones" en la memory card...me pasa tambien con unos cuantos juego.,a alguien le paso esto?
-
- Nuevo Usuario
Re:problema con ps2
Ese es el problema de la play2! los juegos truchos! si usas los originales, no tendrás problemas, pero te saldrá caro. Y con la plata que gastaste en comprarte 10 juegos (originales) te compras 50 juegos truchos y dos lentes de repuesto, para cuando se te haga bolsa de tanto leer juegos truchos! 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo tenia una play chipeada y nunca se me rompio el laser en 3 años con juegos truchos... Eso depende del cuidado de cada uno... Y con eso de la memory te diria que hagas un backup de las partidas... Eso habia yo con mi cel lo conectaba por usb y guardaba todo ahi... Y baja un programa y grabalo.. Creo que se llama memory formatter algo asi búscalo en google.. Lo pones en la play y formateas la memory.. Yo lo tuve que hacer una vez para borrar un dato dañado que no se dejaba borrar... XD
-
- Nuevo Usuario
Tres años no es mucho tiempo! a menos que la uses más de diez horas por día y sin descanso intermedio. Osea que la vida útil del la lente de la play2 SIEMPRE!! va a ser relativa a la cantidad de uso que le des, y obiamente al cuidado. Si la uso de pelota de tenis no creo que dure mucho. Así que a no mal interpretar! porque mi punto es que los juegos truchos fuerzan la lente más que los originales, y eso es indiscutible!
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Que buena pregunta... Jaja XD.. Son muy caros los originales aca... Y yo creo que todas las play que venden ya vienen chipeadas
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
En empresas serias como megatone, carrefour, etc. No vienen chipeadas, es ilegal. En las tiendas de videojuegos sí vienen chipeadas, no les hacen quilombo porque no quieren nomás...
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:
yo la compre en megatone y me vino chipeada XDFacukpo escribió: En empresas serias como megatone, carrefour, etc. No vienen chipeadas, es ilegal. En las tiendas de videojuegos sí vienen chipeadas, no les hacen quilombo porque no quieren nomás...