Me quieren cobrar en un hospotal publico ¿Que hago?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Me quieren cobrar en un hospotal publico ¿Que hago?
Hoy me voy al hospital Llano aca en corrientes capital a hacerme una radiografia del tabique, dije bueno llevo 5 pesos para colaborar por si me piden, llego y me pregunta si tengo obra social, le digo no y me dice $35 te sale.. que ? le digo... si 35 pesos, estan locos... me dio turno para mañana pero no pienso pagar un caxo, voy a amenazar con ir a hacer una denuncia policial.
Que me recomiendan que haga? haber matiaz que sabe de leyes ayuda para no hacer papelones¡¡¡
Que me recomiendan que haga? haber matiaz que sabe de leyes ayuda para no hacer papelones¡¡¡
Última edición por Tincho el Mié May 26, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:Me quieren cobrar en un hospotal publico ¿Que hago?
¿Qué hacés sin obra social? Lo primero que tendrías que hacer es empezar los trámites para tenerla lo antes posible.
$35 no te pueden cobrar. Dale los $5 del bono y deciles que vas a hacer de cuenta de que no viste nada, que no querés que pasen papelones. Si te piden los $35 nuevamente pediles una explicación para privarte del derecho a la salud y aclarales que si la explicación no te convence, vas a tomar acciones legales.
La denuncia penal es el último medio que tenés para solucionar el problema. Todavía no te preocupes por eso.
$35 no te pueden cobrar. Dale los $5 del bono y deciles que vas a hacer de cuenta de que no viste nada, que no querés que pasen papelones. Si te piden los $35 nuevamente pediles una explicación para privarte del derecho a la salud y aclarales que si la explicación no te convence, vas a tomar acciones legales.
La denuncia penal es el último medio que tenés para solucionar el problema. Todavía no te preocupes por eso.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ok, mañana me habilitan el ioscor si dios quiere. Igual voy a hacer eso y les cuento.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es una vergüenza,la verdad no se de leyes como para decirte que hacer,creo que lo que te dijo Mati es lo correcto,contanos como sigue esto porque la verdad es indignante.
- movimientourbano
- Moderador Global
El Hospital público es gratis para todas personas, seguramente quería "agarrarte" los $ 35 por el tema de los insumos, pero no les dé bolilla. Es GRATIS para todos sin excepción, de última hablá con el Director o Jefe de Servicio porque no tenés obra social.
Suerte.!!
Suerte.!!
- Mosca
- xTreme Argimmer
Claro es una solución, sino anda a la defensoria del pueblo de tu ciudad y pregunta que podes hacer en ese caso que seguramente te van a a yudar mucho.movimientourbano escribió: El Hospital público es gratis para todas personas, seguramente quería "agarrarte" los $ 35 por el tema de los insumos, pero no les dé bolilla. Es GRATIS para todos sin excepción, de última hablá con el Director o Jefe de Servicio porque no tenés obra social.
Suerte.!!
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
jajajajaja perdona que me ria, pero es una verguenza que te quieran cobrar, estaria para llevarlos a los de CQC y vean lo que es la salud publica, cuantas personas sin una educacion decente, habran pagado los 35 pesos o mas para poder ser atendidas, realemente es una verguenza.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es que por ahí algunos realmente necesitan el servicio y no disponen del tiempo necesario para hacer el reclamo y hacer valer sus derechos...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
exactamente cuantos habran pagado bol*do.. esa es mi real bronca....10maxi10 escribió: jajajajaja perdona que me ria, pero es una verguenza que te quieran cobrar, estaria para llevarlos a los de CQC y vean lo que es la salud publica, cuantas personas sin una educacion decente, habran pagado los 35 pesos o mas para poder ser atendidas, realemente es una verguenza.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]unanse http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 071&ref=ts
Última edición por matiaz el Mié May 26, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si fuiste a atenderte por guardia, a lo sumo te pueden llegar a cobrar un bono a voluntad o por un precio mínimo como suele pasar en la mayoría de los casos, pero nada más. No tenés que pagar nada más, para eso es pública y no privada. Qién fue la persona que te dijo que te salía eso? Un recepcionista? Un médico? Un enfermero? Es una verguenza, la salud pública cada día está más decadente, yo trabajando en un hospital, lo veo todos los días.
- Pablo-77
- Nuevo Usuario
yo grabaria la coima con el celu por si las dudas jejeje 8)
Última edición por Anonymous el Mar Jun 08, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
jajaja bueno en panama si no tienes seguro tenes que pagar el insumo pero creo que 35 pesos es mucho mira en panama esta la acodeco que defiende en estos casos pero no se alla