Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Mensaje por yo_argentino »

Creo que no se puede comparar un equipo con una selección porque no es el mismo juego, zanetti y cambiasso jugaron mundiales ya y todos sabemos que no son imprescindibles, como si lo son en este esquipo del inter, sobre todo cambiasso..
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Pero Los jugadores que van al mundial se elijen de los equipos nose si sabias ricky... osea no se va maradona a la casa y le dice queres jugar el mundial?? ... cada jugador que va al mundial primeramente debe jugar bien en SU EQUIPO en este caso cambiasso y zanetti campeones de CHAMPIONS LEAGUE 2010 - COPA ITALIA 2010 - CAMPEON DE LA LIGA ITALIANA 2010 ... por dios
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

yo_argentino escribió: Después va a pasar como en alemania, que lo llevarona Ustari en vez de lux y después ni siquiera jugó y tuvo que entrar el perro de Franco
ni me hagas acordar...
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

lukazz escribió: yo soy de boca y lo banco a Carrizo
Con los arqueros que tuvo y tiene "Boquita" te entiendo, la realidad dice: Andújar in, Carrizo out. ;)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

García al mundial! Que asco da ese arquero
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

★  Eze I'M  ★ escribió:
lukazz escribió: yo soy de boca y lo banco a Carrizo
Con los arqueros que tuvo y tiene "Boquita" te entiendo, la realidad dice: Andújar in, Carrizo out. ;)
ahora digo yo que carajo tendra que ver eso no?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Nikoláz escribió: Pero Los jugadores que van al mundial se elijen de los equipos nose si sabias ricky... osea no se va maradona a la casa y le dice queres jugar el mundial?? ... cada jugador que va al mundial primeramente debe jugar bien en SU EQUIPO en este caso cambiasso y zanetti campeones de CHAMPIONS LEAGUE 2010 - COPA ITALIA 2010 - CAMPEON DE LA LIGA ITALIANA 2010 ... por dios
Argentina no va a jugar como el inter, y no tine los jugadores para jugar como el inter, y los argentinos vamos a llorar si argentina juega como el inter, una vez le salio, los equipos no supieron como jugarle, pero los seleccionados nacionales son distintos..
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

yo_argentino escribió:Argentina no va a jugar como el inter, y no tine los jugadores para jugar como el inter, y los argentinos vamos a llorar si argentina juega como el inter, una vez le salio, los equipos no supieron como jugarle, pero los seleccionados nacionales son distintos..
De que va a llorar la mayoria seguro, yo por mi parte mientras sume la tercer estrella esta todo bien, no importa como gane mientras lo haga justamente. Es relativo de lo distintos que puedan ser los seleccionados en este caso, pero te puedo decir que no se vive ni se siente de la misma manera.
Eze I'm escribió:Con los arqueros que tuvo y tiene "Boquita" te entiendo, la realidad dice: Andújar in, Carrizo out.
Que tiene que ver? Al menos el Pato tuvo un buen mundial en el 2006, a Gatti jamas lo convocaron ni a Roma aunque sean del siglo pasado. Pero no digas que no tuvo arqueros buenos, es ilogico siendo un equipo grande.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

A mi no me produce la mas mínima emoción ver jugar al Inter y a ningún equipo italiano. :P

40 años atrás se fue Emma para recordar a 2 arquerazos, XD. El Pato en el '06 podría haber seguido atajando pese a la lesión, y creo que hasta tendría que haber sido convocado en lugar de Pozo. ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

y Burgos debió atajar en vez de caballero que se comio un gol de 40 metros por dar un saltito inutil.. jojo siempre eligen mal los arqueros :P
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Eze I'm escribió:40 años atrás se fue Emma para recordar a 2 arquerazos, XD. El Pato en el '06 podría haber seguido atajando pese a la lesión, y creo que hasta tendría que haber sido convocado en lugar de Pozo. Guiñar
Ya lo habia escrito no es necesario que lo repitas, doy ejemplo de "super arqueros". Si no te digo Caranta o Navarro Montoya, porque Boca se arreglo muchisimo tiempo con el Pato o con Córdoba. Otra cosa que me parece es que el pato ya no va mas en la Selección. Me parece que los arqueros estan bien elegidos dentro de todo, que Andujar deberia ser titular en mi opinion.
Responder